![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaassss.... y ronda para tod@s!
Hace unas semanas nos hicieron una pequeña entrevista a un amigo y a mí sobre la gente que viaja en "barco stop". Me acaban de comunicar que se emite este lunes (28) a las 00:00, Antena 3, programa GPS (después de La Familia Mata). No me hago muchas ilusiones porque me parece que serán sólo 4 o 5 minutillos, pero algo es algo. Mil Besos! ![]() |
|
|
|
Estaremos atentos, a ver si en la tele, como dicen que engorda, te vemos más "gordita".
![]()
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos pra verte in personssssssss.................
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo voy a perder, aparte, tu y yo tenemos una cosa pendiente, ( entrevista en la revista).
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tu quieras! Mas Besos |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Yo desde cierta cena en una mini-kdd en el mejicano, cogí un stress que no me quito de encima .- Tengo dificil el verlo en directo, a ver si es posible la grabación ![]() |
|
|
|
¿Alguien lo puede grabar en formato digital para poderlo compartir después?
![]() Gracias por avisar, Esther ![]()
|
||||
|
||||
|
Estarmos atentos, que esto es Historia Tabernaria
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso, eso.... que lo graben que hay que verlo. Para mi esas horas son un tanto intempestivas pero espero que algún cofrade pueda grabarlo y porder verte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos.
un abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
|
Estare atento
un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Coincide con CSI
pero no me lo puedo perder, una cofrade por la tele, dale al zapping Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno a la petición ya que a esta hora aun estaré en el curro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, brindemos mirando a los ojos.
Intentare estar despierto, si alguien lo graba y lo cuelga lo veran mas cofrades. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Es3, intentaremos aguantar con las pestañas arriba, pero apoyo la idea de que alguien lo grabe y lo cuelgue aquí por si acaso....
Bssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Hola, te vere, a proposito, tienes representante ?
salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Paridad Tabernaria | Miahpaih | Charla General | 43 | 11-12-2009 17:43 |
| Contra Peor Esta La Tele Mas Cofrades Entran | LORDRAKE | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-04-2008 08:15 |
| Ayuda Tabernaria | MORROCOY | Foro Náutico Deportivo | 9 | 24-02-2008 21:35 |
| En la tele, rescate de un catamarán. | Cenachero | Foro Náutico Deportivo | 2 | 18-02-2008 22:00 |
| Juan Sebastian ElCano en la tele el domingo 24 | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-06-2007 10:38 |