![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sres buenos dias , tengo un problema con mi lancha de 14 pies y un motor mercury 500 50 hp el problema es que no avanza como debiera tarda mucho en planear (si es que a eso se le llama planear) tiene que avanzar unos 70 o mas metros en alcanzar una "planeacion" algo decente. el quipo a bordo (por el peso) dos personas nada robustas jejeje 2 pilas una enfrente por aquello de no poner peso atras equipo de pesca nada pesado el detalle es que la otra persona se tiene que posicionar en frente de la lancha para alcanzar velocidad mas rapidamiente y aveces ni asi trate de acomodar el motor de varias maneras y nada levanta la parte delantera y no baja y solo va salpicando agua alguien podria ayudarme que pasaaa con mi embarcacion?. graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya tienes el casco limpio?...
|
||||
|
||||
|
puedes explicarme que significa eso?? es mi primer lancha no se a que te refieras amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
el Cofrade Alf on se refiere a la "obra viva" , que me imagino que sabrás lo que es ( supongo )
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
nos e nada de eso, de verdad disculpenme por eso pido su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si llevas mejillones pegados en la parte del casco que toca el agua
|
||||
|
||||
|
[attach][attach]56691286_10218360360137863_2103597796723523584_o.jpg[/attach][/attach]
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chava 1 | ||
cuyahoga (02-04-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|