![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades. cerveza para el que quiera. Tengo un velero de 7,5 m despachado para 5 pasajeros. Conozco 2 veleros iguales que el mio que están despachados para 6 pasajeros. El astillero (TESS) dice que según la zona de navegación 3-4 puede despacharse para 6 o 4 pasajeros. Al parecer en el mio debió existir una confusión y tiraron por la vía de en medio y lo despacharon para 5. pregunté al astillero en Polonia (creo que ha cerrado) y no me supieron decir, pregunté en capitanía y me dijeron que necesitaba informe de ingeniero naval, pruebas de carga etc. total bastante caro y complicado. Algún cofrade le ha ocurrido algo parecido o sabe de alguien? y como poder solucionarlo?. la sanción creo que no es ninguna tonteria y mi plan de navegación (familiar), puede necesitar que seamos 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo le paso cono a ti, compro el barco y venia para 4 personas, ha tenido que pasar por el ingeniero y se lo han dado para 8 personas. Otra manera no se
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ELKAN | ||
jfer (22-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi es no se puede hacer de otra manera |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nadie | ||
jfer (22-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro barco un fantasía 27 estaba para 6 personas, cuando lo compré le pedí a la gestora que me lleva la documentación que me lo pasara a 10 personas y sin pegas, me costó como 180€
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede: Consigue el NIB del barco que tiene autorizacion para 8 y con el vas a Capitania a solicitar ese cambio , sin pasar por ingeniero, etc
jfer (23-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías ampliar más tu magnífica aportación? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplememte pregunta en capitania, si un barco esta autorizado para navegar en todo el oceano con 10 pasajeros ¿ Porque el mismo modelo con otro NIB no?
Ver todos los foros en uno |
|
|