![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, quería por favor si alguien puede ayudarme ya me acaban acabo de reparar completamente un suzuki df 70 entero y se pone en marcha pero me echa aceite del motor por la rejilla de aspiracion de agua cuando se para, he leido aqui que a otro compañero tenia eso pero que era el reten del eje pero en mi caso el aceite me baja por el tubo que sube el agua ya que desmonte la cola y se ve eso. De antemano muchas gracias por cualquier idea de donde puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días sin ser experto doy por sentado que hablamos de 4t lo primero que haría es saber de donde puede venir la fuga compruebas los dos niveles de aceite el de la cola y el del cárter con esa sencilla observación descartaras partes en la que no sea necesario tocar y luego seguir preguntando te aconsejo que busques un despiece de tu motor yo al menos me hago idea de lo que tendrás que hacer suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil de saber sin poder verlo pero por lo que comentas tiene pinta de ser la junta del carter.
En muchos fueraborda es la misma para el cárter y para la entrada de agua al bloque, suele ser de acero o aluminio. Tendrás que desmontar la cola y el carter. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias cofrades Seve y Pato, he intentado conseguir el despiecey me imagino quizas pueda ser la dichosa junta del carter...espero que sea eso y no sea nada de motor....ya les contare cuando lo abra....Mil gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el nivel de aceite del motor me ha bajado un poco...imagino que sera de arriba seguro.. Mil Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la obviedad pero no puedo evitar preguntar, ¿si te acaban de reparar el motor no es lo lógico que respondan de esa avería en el taller donde lo hayan arreglado?... porque eso suena a que han abierto el motor sin cambiar la junta (son caras) y al recolocar la vieja pues algo falla, y aunque sea otra cosa las reparaciones tienen garantía.
![]()
Allá donde habita la libertad, está mi patria Editado por Alf_on en 06-05-2019 a las 12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon Alf_on pero el mecanico que me lo arreglo era uno que esta retirado y ahora se esta haciendo el remolon para arreglarmelo bien, estoy tratando con el para arreglarlo pero la verdad que me siento estafado, por pagar un poco menos se lo deje a el y ahora me arrepiento. A ver como va la cosa. Saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kikere | ||
Alf_on (06-05-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|