![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy 13/05 pasando por la carretera se veia un velero con el génova flameando varado en premiá.
Alguien sabe algo ? El dia no estaba duro ni con mucha mar. Despiste ? dormido ? algo de info ? Espero que solo se quede en el susto y que recupere su nave Salut y millas Tomaquet |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tomaquet | ||
Bohemia (15-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buneas
ahora mismo un amigo me lo ha comentado, se ve que el patron iba un poco pasado de vuektas ![]() ![]() y no se ha dado cuenta hasta que a embarrancado--- en teoría no había daños personales..ahora el barco no se como estará mañana....
|
||||
|
||||
|
Estas fotos son de ayer, han traído una cuna para poder desarbolar...tiene unos agujeros en el casco.....
esperamos que se pueda dejar como estaba
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada más?
Me pase en cuanto lo vi y no había nadie Ni a bordo ni junto a él. Por la tarde lo sacaba una grua y tampoco encontre al patrón. Luego he estado muy liado y no he pasado siquiera. Pero ayer desde el tren lo vi en la cuna y desarbolado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue ahí ... esperando que venga un camión... por lo que dicen parece ser que se despistaron, navegaban muy cerca de costa y pum ... embarrancada ....
Vaya palo ! no brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo pasé por si necesitaban algo.
Vivo cerca y quizás necesitasen dormir, ducha etc. Aunque creo que son de por aquí cerca. Cualquiera puede tener un despiste. A ver si lo recuperan. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumetillo | ||
LSV (27-05-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|