![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y
![]() Aunque no soy muy activo en este foro si que voy siguiendo y aprendiendo de todos vosotros. ![]() El próximo mes de Julio tenemos previsto iniciar una navegación con la almiranta por la costa mediterránea francesa saliendo de la Costa Brava norte y sin destino fijo ya que disponemos de todo el mes. Llegaremos hasta donde el viento, la meteo y las ganas nos permitan. ![]() Agradeceremos vuestros sabios consejos y recomendaciones tanto por la zona a navegar como para vivir durante un mes en el barco. Muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya unos años hice lo mismo, busca en derroteros . Desde Colliure hasta Marsella la costa es llana y ventosa. Sete, Agde... Pero a partir de ahí hay mucho que ver. Calanques, la Ciotat, Brandol-bendor y así hasta las Hyeres. Más allá no fui. De ahí saltamos a Córcega. Y también te lo recomiendo.
Mira el derrotero que escribí y si tienes dudas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade
![]() ![]() Yo el año pasado fui de Cadaqués directamente a Marsella, en el puerto nunca hay amarre, pero delante hay unas islas( îles du frioul) que hay un puerto pequeño y barato, con el ferri puedes ir a visitar Marsella i la Isla de If, donde encerraron al Conde de Montecristo ( Novela), de ahi a la Ciotat y ya costeando hasta las Hyeres, toda la costa està muy bién y los amarres y boyas mas barato que la costa Brava aún que también hay muchas calas para fondear muy bonitas , mas allá no pasé, pues solo tenia 15 dias, la gente amable y ningún problema. Suerte y buen viento. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gavroche | ||
norut (18-05-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|