![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la película "STYX" que está en internet. Se ve de lujo, y es totalmente náutica. No digo más. Una vez que quien desee la vea, seguro que la polémica está servida. En mi casa han saltado sillas, mesas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tomaquet | ||
Kiro (21-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
Solo en ingles ? yespelis.com/ver-pelicula/styx/ ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece una muy buena película, que va más allá del puro entretenimiento. Como decían en La lista de Schlinder, quien salva una vida salva al mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones en google ver stix online te sale una opción en latino
NO UTILIZAR CREO QUE ES VIRUS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 19-05-2019 a las 12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he visto subtitulada, y es mejor. En esta peli sobran las palabras
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verla, no sin un antes de ensayo y error, tragando algo que no he "solicitado".
Me ha gustado. Ahora a pensar y digerir. Gracias por el enlace. Para mi algo fuerte y para la parroquia lo que guste, tabernero. Sent from my SM-G965F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace no muchos años se hundió un pesquero gallego en cierto caladero del Atlántico. Al Mayday contestó nuestro querido SM y otros buque españoles.
El estado ribereño mas próximo dijo eso de “si ya voy” (por eso se tubo que movilizar la armada y un avión de SM , no recuerdo cual era). También apareció otro pesquero por allí a mangar aparejos , sin botar unha man. Solidaridad y medios según donde te vayas a pique y con quien des. La mar actual sí tiene fronteras. Vi el trailer de la peli y no creo que la vea entera. Tampoco brindo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo tan así... Osea, que Europa ayuda un poco, le pedimos 2 pocos (es su obligacion) si ayuda un tanto le pedimos 2 tantos, si ayuda algo, le pedimos 2 algos y si ayuda mucho le pedimos 2 muchos.... Esa es siempre nuestra mentalidad.
Pero despues paises como China, Rusia etc no gastan ni una gota gasolina (ni una que tengan que pagar ellos) para ir ayudar ni anque el barco esté en llamas delante de sus narices. Pero de ellos no decimos, ni pedimos, ni protestamos ni reclamamos... |
|
|
||||
|
||||
|
La he visto ayer. Me ha gustado!!!
Igual que se comentaba en otro hilo, todas las películas de barcos son de tragedia, tempestades y hundimiento. Me gustaría ver alguna que no acabara así. Por ejemplo está misma hubiera sido genial más días de navegación y que la chica hubiera llegado a su destino con más o menos incidencias en el trayecto. Un saludo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo "En solitario", entonces. Una película de barco sin tragedia, ni tempestades (alguna sí, pero vamos...), ni hundimiento, que me encantó. Verás navegar alrededor del mundo, y mucho más. Una gran película que complementa perfectamente la que estamos comentando. https://www.filmaffinity.com/es/film418421.html Saludos a todos. Editado por Vingilot en 24-05-2019 a las 08:39. Razón: Añadir una frase... |
|
|
||||
|
||||
|
Inicio de la película….
Al parecer, circulan dos vehículos durante la noche, por una ciudad echando carreras, sin respetar las más elementales normas de circulación. Velocidad, semáforo en precaución, señal de ceda el paso, invasión de carril contrario…. Uno se va por el camino más corto, el segundo en un giro a la derecha se cruza y queda en el carril atravesado. Un supuesto conductor con preferencia, para esquivar el golpe se va al carril de la izquierda y choca con un vehículo estacionado. Los dos vehículos a la carrera desaparecen. Si no hay testigos, el pobre conductor que sufre el golpe, si vive para contarlo y no queda con secuelas, tendrá que asumir todas sus culpas sin saber argumentarse………. Al final de la película. La protagonista en estado de shock, tendrá que argumentar su comportamiento y actuación. Pobre del que le pase………………… |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del accidente de coche no acaba de cuajar con el resto de la pelicula.
![]() ![]() Por lo demas, pues nada nuevo, una doctora con mas corazon que cerebro y escasos conocimientos de como funcionan estas cosas en el mar. Mete la pata una y otra vez y desatiende las ordenes que le dan los profesionales provocando un monton de muertos. Es la impresion que saco yo, igual estoy confundido y eso, pero .....
|
||||
|
||||
|
"Uno se va por el camino más corto, el segundo en un giro a la derecha se cruza y queda en el carril atravesado."
Eso también es STIX: escorarse hacia uno u otro lado ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo Capitán Ron, Abajo el periscopio y la genial Operación Pacífico ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ver todos los foros en uno |
|
|