![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos,
Llevo tiempo siguiendo y aprendiendo de esta taberna desde la distancia, y esta es la primera vez que me animo a sentarme en la barra. Vivo en Copenhagen y tengo un Bandholm 24, del 1973, un barco antiguo, con solera y muchas millas en su jarcia. Los disfruto para pequeñas travesías de unos días por el báltico en familia. Cuando lo compre, se notaban los 40 años y el barco estaba lleno de curiosidades que denotaban sus muchisimos armadores previos. Como ejemplos habia una vela de green peace, una de regatas de kevlar, un Barómetro de FitzRoy y demás artilugios. Poco a poco he ido averiguando el origen de casi todos, menos de uno. Una caja de madera unida a unas bolas de madera con un cordón. Le pregunto a cada uno que pisa el barco y después de mucho tiempo sigo sin saber par que sirve ese artilugio. Adjunto una foto y espero que alguno de los sabio de esta casa puedan ayudarme. Gustoso les invito a una Calsberg fria y bien tirada. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Parece una corredera de barquilla Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|