![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cervezas para todos que ya va apretando el Lorenzo.
Quiero renovar las placas de aislamiento acústico que tengo alrededor del motor (diesel). En L Merlin venden unas placas ignífugas de 3cms, de la marca ISOFON. ¿Las conocéis? ¿Son recomendables? He estado mirando en el foro pero no me queda claro o los hilos son antiguos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola recorto maltés, me subo a tu carro, yo tambien he leido y releido hilos más antiguos y no me queda demasiado claro lo que recomiendas los cofrades, de lo que más se habla es del Copropen, pero unos dicen que sí otros que no, en fin está todo algo confuso.
|
|
|
||||
|
||||
|
el copopren no es aislante ignífugo pero acústico va muy bien se nota un monto menos ruido yo encima del aislante puse una tela ignífuga adhesiva muy resistente pega de co _ _nes tenían una anchura de 8 cm es especial para aislamientos de tuberías calderas no se mancha aspecto de cinta de aluminio
se puede limpiar la empresa no se si trabaja a particulares os pongo el enlace https://tkship.com/project/fire-prot...hemical-inc-3/ |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes uno hecho en copopren forrado con cinta de calorifugados,adhesiva de aluminio
Solo "ignifuge" asi la zona del motor ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Probaré en copopren+plancha ignifuga.
Además parece más fácil de limpiar que las placas de espuma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|