![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una buena ronda fresquita
Me estoy sacando el PER por libre, hay mucha información tanto escrita como en vídeos en internet, y estoy haciendo los exámenes propuestos en la aplicación "test de patrón" de Marinus. Adjunto una captura de mis exámenes, llevo 13 seguidos aptos con 2 a 4 fallos, suelo hacer un examen al día. Creéis que puedo aprobar ahora en la convocatoria de Julio? , es un indicador adecuado esta aplicación?. De antemano agradezco muchísimo todos vuestros comentarios Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si sacas esos mismos resultados con los examenes de la comunidad en la que te presentes, seguro que estás preparado...
Pero lo dicho, más que los de la app (que también viene bien) hazte los examenes del lugar donde vayas a examinarte. No tienen casi nada que ver los exámenes por ejemplo de Murcia con los de Baleares o Pais Vasco... Yo me lo preparé por libre, y después de estudiar hice los test de una app para android que hay que está muy bien, y los examenes de Madrid, y no tuve ningún problema... Para el examen de PY hice lo mismo, y bien también... Y ahora me presento en 2 semanas al de CY, y lo estoy haciendo del mismo modo, espero que vaya bien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu comentario. Si, en la app le pones en que comunidad te presentas, por lo que supongo tendrá una base de datos de exámenes reales de cada comunidad autónoma, quiero pensar que es así.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz los examenes de varias Apps, yo noté mucha diferencia, unas muy fáciles otras no tanto.
Y no te olvides de la carta!!! Suerte ![]()
|
|