![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están alineados los barcos 52 super series en Puert Sherry para las regatas clasificatorias del mundial de la serie.
Pedazos de pura sangre, 15 metros de carbono y keblar por doquier. La tecnología al servicio de la velocidad a flote. Me gustaría insertar alguna fotillo, pero me he quedado en el intento, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana estaban entrenando e iban a toda leche... no estaba seguro del campo que tenían dibujado y me quité de en medio para no estorbar ... que pasada!
|
| 2 Cofrades agradecieron a scampolo este mensaje: | ||
Acasimirocasper (17-06-2019), trinchatripas (23-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hasta cuando están?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una clase con mas de 15 años a sus espaldas... de mínima evolución.
8 TP52, y el finde pasado regata de club con 19 barcos. Yo creo que NO es lo que necesita Puerto Sherry. Tampoco necesita desfiles de Agata Ruiz de la Prada, por ejemplo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() los TP52 nos pasaron por la proa, por la popa y alucinamos en colores, Si ya lo hacíamos viendo al Sirius VI enseñando la barriga y spí arriba con mucho viento, lo del sábado fue espectacular.... 8 piruletas de colores volando y haciendo maravillas. en facebook hay varos videos del entrenamiento del sabado enlace ![]() ![]()
ManelvallsVila (19-06-2019), trinchatripas (23-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice la Breitling Medcup de 2006 como tripulante de un TP52, eran la segunda generación de la clase nacida tres años antes en los USA y con 20 barcos inscritos aquél año fue un circuito espectacular. La crisis hizo desaparecer a muchos equipos y ahora sólo quedan 10 barcos de una clase que se ha renombrado como Super Series 52 y son barcos que han evolucionado una barbaridad. Los actuales no tienen nada que ver con los de hace 15 años. Los ángulos de ceñida y las velocidades que consiguen son estratosféricos. En cuanto a evolución de materiales de construcción, jarcia, aparejo y maniobras es una auténtica pasada. El año pasado estuve viendo en profundidad el Matador de 2014 y no tenía nada que ver con el TP52 en el que yo había navegado 9 años antes y a su vez tampoco el Matador tenía nada que ver con los actuales. Una de grog |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chukel | ||
trinchatripas (23-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
Ver todos los foros en uno |