![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrades.... Y una ronda de taponazos para todos...
![]() ![]() Quería preguntaros por las características qué debe tener un cabo de arrastre para un deslizador de 2 plazas. Hay demasiada oferta., por ahi. Y si es necesario un kit de enganche, o sujeto a una cornamusa llega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso triangulo de esquí, se sujetan en las dos cornamusas de popa si las llevas o a los cancamos tanto de babor como estribor, a mi en los cancamos no me convence pues lo noto demasiado cerca de la hélice, aunque el cabo es flotante me da repelús que vaya tan cerca, pero son manías creo
tampoco tienen secretos, busca uno flotante con buena tensión de rotura (3 o 4 personas), el triangulo mejor que solo cabo, va más centrado el deslizador o por lo menos a mi me lo parece y la concexion cabo-deslizador y a disfrutar!! en cualquiera de dos webs famosas "Franco y bordo o accesorio y náutico" o amz o..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Ceri, lo tengo encuenta. Ya estaba mirando en accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba el más barato de decatlhon, para arrastrar un donut de una persona y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un triangulo y luego un cabo especifico para arrastables comprado en francobordo,y va perfecto.Todo atado a las cornamusas traseras
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|