![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguien sabe cuantas rpm tiene que coger este motor 105cv Se me pone a 3600rpm pero en vacío pasa de 4000rpm Es para saber si está bien o ponerme a investigar. |
|
|
||||
|
||||
|
mi yanmar sube más de 3.600 en vacio. luego en el mar, con el gas a fondo llega a las 3.600 jusititas. No se si está bien o mal la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi motor es un Tmd22, y con el turbo nuevo me coge 4200 rpm navegando. Es lo que le corresponde
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tiene que llegar a las 4200rpm todavía queda por investigar a ver qué les pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo motor penta tamd 22 y me coge 4000 rpm
Enviado desde mi Active 1+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si te falla el turbo y te ves obligado a cambiarlo, a mi me costo una tercera parte de lo que cuesta el recambio Volvo Penta, siendo el mismo turbo, un Garrett.
![]() ![]() |
|
|
|
efectivamente yo tengo el mismo motor, tiene que dar 3900/4000 rpm en carga, a mi antes no me los daba y tra varios años buscando yo y vario mecanicos, era el turbo, que ya me habian cambiado una vez, pero no funcionaba bien. Yo iria por ahi.... que el turbo trabaje bien y como en mi caso que la Waste Gate, no este pillada en apertura pues eso era lo que pasaba y asi siempre se iba por ahi el empuje del motor y no subia de vueltas, pero si lo hacia en vacio.
Saludos. Jbcoke. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jbcoke | ||
ManelvallsVila (25-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este caso es una rodman con 2 tamd22, turbos nuevos y los 2 se clavan en 3600rpm. El barco lo he comprado hace poco y por eso tengo la duda.
Se pone a 17mph pero creo que tendría que coger más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estaba rallando con que mi motor no cogía las rpm. Hasta que las medí con otro instrumento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos. Bricol podrias decirme dónde has conseguido la turbo? Casualidades de la vida ayer me empezó a dar un problema con pérdida de revoluciones y según he consultado me dicen que puede ser la turbo. Gracias
Enviado desde mi Active 1+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se puede decir aquí, pero ahí va "Grupo CJ2008" 933295756-608530581 preguntar por Cristian. El local está en Barcelona, calle de la Franca Xica n 1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costó el Garret nuevo original sin cajita azul 760 € ii
|
|
|
||||