![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y calurosas noches
Unas buenas rondas de Horchata para todos!!! Algún cofrade sabe quien gestiona las boyas de san Antoni, si sigue siendo el náutico de San Antoni? Y como funciona el tema? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
El club náutico, para mi barco me dieron precio 10 EU / día ( 7 m eslora) con servicio de zodiac , baños , etc incluida, muy buena opción para dejar el barco e irse de excursión a tierra tranquilo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna APP para la reserva de las boyas o hay que llamar al nautico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que llamar el mismo día y te ponen en lista de espera
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el grado de dificultad de conseguir en el mes de finales de julio y agosto una boya un barco de 8 metros???? por que veo que si hay que llamar en el dia......tienes posibilidades de hacer el desplazamiento y encontrarte con que no tienes sitio.
Otra cuestión.....el precio de agosto imagino subirá de los 10 euros días, se sabe mas menos???? para repostar???? es un infierno de colas....o entra dentro de lo probable??? y para agua????? Por ultimo......esta bien protegido y la estancia es agradable, o depende de donde pegue el viento??? muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes JOPI II
Salvo el año pasado que no fui a Ibiza he estado los últimos 15 y desde que tienen el servicio de boyas lo he utilizado, lo que no sabía si la concesión la seguían llevando desde el náutico La bahía está muy protegida y, habiendo fuerte viento, nunca hay mar... El servicio es cómodo, con 24 horas de neumatica grande y cómoda que te acerca al náutico, con la posibilidad de utilizar los servicios de duchas... El agua, hay que reservar uno de los muelles y lo haces por medias horas, te sirve para recargar y baldear Gasolina. Si no lo intentas a horas puntas, no es muy complicado |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|