![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo conseguiré al fin?
¿O volverá a echarme el Tabernero por manta? Queridos piratas, se presenta Crimilda y os invita a unas copas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a laTaberna, Crimilda. Gracias por las copas y la regañina tomatela a broma, pues una broma es.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y recuerdos pal Sigfrido.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya le voy cogiendo el tranquillo a esto!. Gracias Albacora y, por supuesto, Bandit. Me acosté anoche preocupada por no saber presentarme. Menos mal que al fin lo he hecho, aunque se han perdido, no se dónde, un par de mensajes. Se nota que soy un grumetillo imberbe (¡que más quisiera!).
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Sigfrido, desgraciadamente, también ha muerto. De ahí el nombre. Lo expliqué anoche en la Romanza de la Tabernera del insigne conejo, que fue en el primer lugar donde entre. Tú no lo habras visto porque no me presente, por impericia, debidamente. Pero ¡bebamos y olvidemos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente no lo habia visto, y mi mención fué en la ignorancia de este hecho. Pero el dolor que aflige el alma tambien puede tener la virtud de depurarla y engrandecerla, haciendola percibir mas claramente lo esencial de esta breve y a veces miserable vida. Espero que en esta Taberna encuentres paliativos y razones para que tus verdes ojos puedan sonreir.
Afectuosamente. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida al foro crimilda
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
en este foro con tantas páginas. He dejado mensajes por ahí desperdigados sin saber muy bién dónde. ¡Me encantan estos bichejos!. ¡Son tan expresivos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenida !!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a ver si es eso. Por cierto, bienvenida al foro.
|
||||
|
||||
|
Hola Crimilda: ¡¡muy bienvenida a la Taberna!!!! aún no he leido los Post que has puesto,pero los leeré.Gracias por las copas.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a este "antro" de buenas gentes Crimilda seguro que vas a sentirte como en casa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como ves, he formado a la tripulación para decibirte ![]() y esto para celebrarlo![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ves Crimi como todo tiene solucion..??!!
Si no hay como leerse el Libro de Instrucciones ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 02-05-2008 a las 17:35. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Benvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Juas, bienvendida a bordo Crimilda, una rondita mesonero...
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenida a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentarse de nuevo a Patrón de Yate | icordoba | Títulos Náutico-deportivos | 4 | 19-11-2008 01:59 |
| A presentarse tocan ..... | Harpoon | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 08-09-2007 00:56 |
| Hay que presentarse ? | MAGOO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 30-10-2006 08:30 |