![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya ha salido en el foro, pero he visto el anuncio y me ha llamado la atención.¿alguien l ha probado? ¿alguna experiencia?
https://www.amazon.es/Salvavidas-Inf...gateway&sr=8-1
El el mar solo se puede pecar de prudencia. EA-3-ANP Editado por LOHANI en 09-07-2019 a las 17:40. |
|
|
![]() porque no funcionan nunca los enlaces a la página de amazon![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo haber visto algo parecido en un Salón Náutico hace unos 30 años.
Me parece útil, pero no un sustituto de un chaleco salvavidas "de verdad". Yo uso un chaleco de Decathlon que parece un chaleco "de vestir" (a mí me parece bonito) y además, tiene una flotabilidad de 50 Newtons. Creo que ya se ha hablado alguna vez de él en la Taberna. Editado por J.R. en 09-07-2019 a las 22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo ya unos 4 años y por suerte no he tenido que dispararla todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio tenerlo en el barco, no el ponertelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un chaleco de cinturón, Lalizas Delta creo recordar, que apenas abulta y hace mucho mejor papel que el que muestras de pulsera y además con menos peligro de que se active accidentalmente.
Lo mejor es el de cuello pero si en verano estorba por el calor el de cintura es una buena opción y cuesta incluso menos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A las buenas cofrades
Esas muñequeras os puedo confirmar que no sirven ni son sustitutos de un salvavidas, menuda tiene tres, las utilizamos para nadar de barco a la playa da cierta seguridad para ayudar a un descanso o respiro si hubiese agotamiento, pero nada de salvavidas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tonino13 | ||
angerno (16-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo nunca me lo plantearía como un sustituto del chaleco salvavidas. No seria una opción sensata. Pero si que me lo planteo cuando muchos de nosotros en las guardias, o maniobras,por el motivo que sea o por dejadez, nunca nos ponemos los chalecos correspondientes. Este artilugio quizás es menos engorroso de llevar y seguro que es mejor que nada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Click click después de cenar (o al salir, casi mejor) y te olvidas. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() con la pulsera no es posible si pierdes el conocimiento o te afecta el cansancio![]() ![]() ¡no me convence! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es acostumbrarse al chaleco autoinflable.
Lo llevo siempre que navego solo, sea verano, invierno, buena mar...siempre. Una vez te has acostumbrado no lo notas, ni te acuerdas que lo llevas... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|