![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Una ronda de groj para todos. ![]() Alguno de vosotros ha navegado o conoce la Baleote Prestige 480? El viernes voy a cerrar la compra de una con un motor yamaha 4t 50 cv inyección, con solo 150 horas de uso por 9000 euros. Está bien cuidada y bien equipada por lo que pienso será una bueno compra. He encontrado muy poquita información sobre este casco. Se que lo fabricaban en Portugal, en los astilleros Atlántico y poco más. Va a ser mi primer barco y estoy un poco nervioso Agradecería cualquier aportación. Un saludo grande a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son fotos del casco que parece tener salitre. No tiene nada que ver con osmosis verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
pincha una de esas burbujas, si sale un liquido con olor a vinagre es osmosis galopante...
no soy experto, pero NO tiene buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
por el dinero que vas a gastar yo iría con un profesional de confianza y que te digo el que... cuando yo compré el mio fui con uno. pero destaco lo de confianza, que no te quiera asustar para sacarte el dinero.
salut! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No son burbujas, parecen costras de sal... es de 2011 y ha estado bastante en seco. Vaya ahora me quedo preocupado. Ya lo tengo todo cerrado para mañana y me tengo que trasladar de isla. Vaya putada. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con cuántos años puede empezar a aparecer la ósmosis? El barco ha dormido fuera del agua prácticamente siempre y es de 2011.
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy experto, pero la osmosis aparece en barcos de mas de 20 años. si es del 2011 no creo que pueda ser osmosis. siento no poder ayudar mas
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|