![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los sufridores que no estamos de puente.
Voy a presumir un poco.Mi amigo Jorge,gran navegante, ha puesto un artículo en su Blog sobre mi barco,podreis ver como ha quedado después de la restauración y vereis el sitio precioso en el vivimos y en el que está fondeado.De paso conocereis su blog,en el que habla de sus travesías (se dedica a llevar veleros por mar de un lado a otro,con muchos años de experiencia y muchas millas navegadas) y de muchas cosas que tengan que ver con el mar. Aquí os pongo el enlace: http://nautijorge.blogspot.com/ Unas copas y buen finde ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() por el Avalon ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
te ha quedado de lujo cofrade, brindo
![]() por el avalon![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que ha quedado bonito el Avalon
![]() Espero que como pone el blog, otros problemas se solucionen y podais disfrutar plenamente de el. Precioso sitio, además ![]()
|
|
¡Que maravilla!
Estoy deseando verlo al natural. Este verano, por mucho trabajo que tengas no te escapas. Por el Avalon I ![]() Por sus armadores ![]()
|
||||
|
||||
|
Si señor, bien hecho. saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco, y pedazo de trabajo
![]() ![]() ![]() Desde luego hay barcos que no se merecen a sus armadores, pero no es el caso de tu Avalon. Ahora a disfrutar del buen tiempo juntos ... y que todos lo veamos ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracia por las copas y por vuestras palabras.Desgraciadamente la vida te suele dar una de cal y otra de arena,y la felicidad completa raras veces se da (tengo a mi padre malito,a eso se refiere Jorge)
Chifle:aunque como sabes Julio es uno de los meses de más curro,esta vez daremos por lo menos una vuelta y tomaremos unos vinos,vive Dios! ![]() Pégame un toque cuando llegues. Unas rondas a mi salud y larga vida al Avalón! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
por el Avalon I.¡¡¡ Ehorabuena !!!, por el resultado y mucha salud para disfrutarlo. Saludos.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mirad que felicitación... | rom | Foro Náutico Deportivo | 15 | 24-12-2007 19:08 |
| Mirad qué chuchería hubo en ebay. | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-11-2007 20:00 |
| La vela es el pasado.....mirad er futuro. | Mik21 | Foro Náutico Deportivo | 44 | 05-09-2007 00:40 |
| Mirad lo que he visto hoy... | imacu | Foro Náutico Deportivo | 10 | 27-08-2007 15:04 |
| Mirad el motovelero que he probado! | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-06-2007 23:50 |