![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo lleno de ron del bueno para todos y ahora atentos,me ofrecen un velero aleman de acero galvanizado a buen precio y con una pinta estupenda. Ahora tomar otro trago y por favor ¿ pros y contras de traerme un velero de Alemania hasta Alicante ( que valen el cambio de papeles, la ITB es europea o tendre que tener la de alli y la de aqui,algun papel especial para circular hasta llegar aqui y en fin, lo que se os ocurra) y ahora la pregunta del millon que tiene de malo o de bueno que el barco sea de acero galvanizado ,que cosas deberia de tener en cuenta?Me he enamorado de ese barco y los nervios me comen Echarme un cabo, un aro salvavidas o la balsa entera, lo que sea, pero algo que me saque de la incertidumbre y me aclare un poco las ideas. Mil gracias a todos y bebed , bebed malditos hasta que todos veamos la luz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las rondas, pero da mas datos del barco, pon fotos, ILIMÍNANOS!!
![]()
|
||||
|
||||
|
..la ITV deberia de pasarla tambien el comprador..a veces...
siendo intolerante.... M.
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, pasada la resaca de ayer me calmo un poco y os vuelvo a pedir ayuda. Ayer fue la primera vez que veia el velero aleman en foto y me dio un subidon de adrenalina que si hubiera podido me habria ido directamente a verlo, la verdad es que me ha entrado por ojo y creo que ha todos nos ha pasado que cuando te da el flechazo un barco parece que sea "ahora o nunca" . Bueno para que lo entedais mejor os envio una foto y las medidas y aprovecho para ampliar las preguntas. Si el barco estaba en agua dulce hace falta preparar el motor para meterlo en el mediteraneo, y otra ,creeis que me lo podria traer en remolque con un 4*4? Os doy unos datos a ver si nos orientan:Eslora 7,50. manga 2,30. Calado 1,20. Desplazamiento 2600 kg, quilla larga. Cuando podais una manita porfa. Gracias mil..
|
|
|
||||
|
||||
|
es poco mas que un 23, y de manga casi lo mismo, asi que yo creo que si que lo puedes remolcar. El problema es que necesitaras un buen remolque (doble eje, freno, etc). Y que la media de velocidad se te ira a 70-80, si no quieres tener sustos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mistral, contaba con eso y ademas un amigo me decia que para llevar un remolque asi necesito un carnet de conducir que me lo permita. Por ese lado creo que podre liar a algun amigo camionero para traernolos en un fin de semana, la pega sera alquilar aqui un remolque y que una vez alli nos sea util. Lo que mas me preocupa ahora es el papeleo y el echo de que sea de acero, he tenido barco de madera y tambien de poliester, pero del acero solo se lo que cuenta Moitisser y anima, pero tambien te hace estar alerta. Un saludo y sigo con las averiguaciones,chao.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcos de acero en Bulgaria | Baraka | Foro Náutico Deportivo | 13 | 16-01-2013 18:54 |