![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
He intentado renovar la autorización de pesca de tunidos en gipuzkoa y por lo que parece ahora hay que personarse en la delegación de agricultura y pesca con el justificante que te genera la pag web y los datos de la embarcación para conseguir una clave con la que poder imprimir dicha autorizacion, super comodo vamos!! Según me comentó la amable telefonista, no hay otra forma de poder hacerlo cuando antes te la hacían llegar al correo electrónico. Alguien conoce alguna otra forma de poder conseguir la autorización? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Cantabria hay que personarse en la Consejería de pesca y te lo dan en el instante , ya podía ser vía correo electrónico....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy renovando en Bizkaia , les llame , y me asesoraron de cómo hacerlo en la web de masgrama .Meterse en , https://servipes.magrama.es/recreativos/Default.aspx
Después clicar solicitud autorización y te sale un desplegable donde te da a elegir listas 6a , 7a ,buque estranjeros etc . Seleccionas una opción y te sale otro recuadro , solicitud o impresión, clicas solicitud y metes los datos de tu embarcacion etc . Despues tienes que imprimir el documento resultante . Yo en mi caso que lo renuevo en Bizkaia, se lo envié a la dirección que me facilitaron que es esta. seccion_pesca.bizkaia@correo.gob.es . Les envié el comprobante de la solicitud , indicando en el mail el motivo , renovación y al día siguiente , hoy he recibido los documentos vía mail. Lo único que me queda es saber para qué es un número que me han enviado que supuestamente es para la impresión de la autorización .Por si acaso os dejo el teléfono del ministerio de agricultura y pesca en Bilbao , 944509021. Espero que os sirva de ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he indagado , a pesar de tener ya impresa la autorización puesto que me la mandaron en el e-mail como PDF.
El número para la impresión de la autorización se introduce metiéndose de nuevo en masgrama , luego , solicitud autorización, clicas tipo de buque o lista ,y se abre un desplegable donde pone solicitud o impresión. Tienes que clicar en impresión metes los datos de la embarcación DNI y el número que te envían y te sale la autorización de pesca de Tunidos en la pantalla para imprimirla. En un día renovada , sin moverse uno de casa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece renovar la licencia de tunidos casi tan fácil como hacer una declaración de capturas y mucho mas cómodo que ir a la city a hacer el papeleo...
![]()
|
|