![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes una ronda de ron que la pagó yo
Tengo una duda me ofrecen una Rodman 620 con un moto Volvo Penta tamd22 105cv pero habría que pasarle la itb y ponerla a punto. Mi dudas es que tal es este barco ? Y el motor?ya que tiene 700horas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes ve a por la 747,hay mucha diferencia y si no tranquilo que Rodman son buenos barcos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a samyuti | ||
jbarsan (25-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun mi criterio,una Rodman,es un buen barco,para salir a pescar y darse un paseo con la familia,estupendo.
El volvo si esta bien de manteimiento,es un buen motor,de recambios algo mas caro que otros,pero en definitiva bien mantenido,un buen motor,y 700 horas no es nada,que parece que un motor diesel nautico si tiene 1000 horas ya esta para tirar,y solo tenemos que pensar cuantas horas lleva el motor de nuestro coche y a que regimen de giro lo llevamos habitualmente. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra de las dudas que me surjen es que el motor no es un poco corto para el barco o es cosa mía? Donde podría descargar el manual de ese motor? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Rodman marca de garantías.....a ver el mantenimiento......motor diesel 700 horas....el rodaje.....dependiendo también del mantenimiento......y corta de motor si, va justita....pero es que esos barcos no son para ir zumbando.....mas motor iria mas desahogado, pero depende para lo que lo quieras te sirve......TODO lo dicho.....depende del precio
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con los demás cofrades, mínima información para opinar con criterio.
Es como si yo pregunto. es buen coche un audi a4 de 130cv y con 60/80mil km?? Pues sí... pero si piden 35mil?? no los vale.... Por lo que dices de pasar itb y poner a punto ya me imagino que llevará parado tiempo, está en el agua?? Que el propietario te la deje al día y puedas hacer prueba en el agua, es lo que yo haría si está en precio de mercado, si negocias pues ya adelante, pero desde luego yo no compro un barco que no este a son de mar y sin probarlo en el agua, a menos que el precio merezca la pena que ya la tiene que mercer mucho pues tu quieres navegar o reparar un barco? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola,
como te dicen, las Rodman son buenas pero poco más te podemos decir sin más información: estado del casco, del motor, etc. A mi particularmente me encantan, entre otras la 745 que te han indicado anteriormente. Fui dos veces en una y me gustó mucho. Suerte y si nos das más datos, algunas imágenes, etc. te podremos dar opinión. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco en sí es un buen barco, sólido y marinero, lento, no creo que pases de 12-13 nudos a tope, es un barco de 8-10 nudos máximo de crucero. El guardacalor personalmente me parece un poco incordio, a otros le gusta. ¿Qué quieres decir con poner a punto? Por las horas el motor puede estar nuevo, la cuestión es el trato que haya recibido. De qué precio hablamos? Lo dicho, poca ayuda podemos darte con esa información. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CYRANO I | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|