![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta la leyenda que al principio del mundo, cuando dios decidió crear a la mujer, encontró que había agotado todos los materiales sólidos en el hombre y no tenia mas que poner.
Ante este dilema y después de profunda meditación, hizo esto: tomo la redondez de la luna; las suaves curvas de las olas, la tierna adhesión de la enredadera, el trémulo movimiento de las hojas, la esbeltez de la palmera, el tinte delicado de las flores, la amorosa mirada del ciervo, la alegría del sol, y las gotas del llanto de las nubes, la inconstancia del viento y la fidelidad del perro, la timidez de la tórtola y la vanidad del pavo real, la suavidad de la pluma de un cisne y la dureza del diamante, la dulzura de la paloma y la crueldad del tigre, el ardor del fuego y la frialdad de la nieve. Mezclo tan desiguales ingredientes, formo la mujer y se la dio al hombre. Después de una semana, vino el hombre y le dijo: "Señor, la criatura que me diste me hace desdichado, quiere toda mi atención, nunca me deja solo, charla incesantemente, llora sin motivo, parece que se divierte al hacerme sufrir y vengo a devolvértela porque "no puedo vivir con ella". "Bien", contesto Dios y tomo a la mujer. Paso otra semana, volvió el hombre y le dijo: "Señor, me encuentro muy solo desde que te devolví a la criatura que hiciste para mí; ella cantaba y jugaba a mi lado, me miraba con ternura y su mirada era una caricia, reía y su risa era música, era hermosa a la vista y suave al tacto. Me cuidaba y protegía cuando lo necesitaba, me daba dulzura, ternura, compresión y amor sin condiciones, por favor Dios, devuélvemela, porque "no puedo vivir sin ella", "Ya veo", dijo Dios, "Ahora valoras sus cualidades, eso me alegra mucho, claro que puedes tenerla de nuevo, fue creada para ti, pero no olvides cuidarla, amarla, respétala y protégela, porque de no hacerlo, corres el riesgo de quedarte de nuevo sin ella..." ![]() FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMIS DE LA TABERNA ![]() Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengais un feliz día piratonas !!
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y soportar a vuestros
.................. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, eso esta muy bien, pero..........., ¿se pueden devolver o no..........?
![]() FELIZ DIA DE LA MADRE ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Según esta descripción, las suegras no son mujeres. Al resto: ¡¡¡Feliz día!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias a todos por la parte que me toca, madre ya anciana, pero madre sobre todas las cosas. ¡Ah! Y nunca seré suegra de hombres. Las ponen fatal a las pobrecillas, con lo majas que son. Yo tengo suegra y no comprendo esa manía que se les tiene.Lo dicho, gracias. Tomaros unas por mi cuenta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, chicos
...!!!!!!!Esta claro que no somos solo madre de nuestros hijos .Atarip, eres un ,malvado, me has hecho llorar.
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh.....
Crimilda, que te me has colado sin que te viera y el resto de las mamis tabernarias un por nosotras que bien lo merecemos.![]()
|
||||
|
||||
|
¡Eso, eso, por nosotras!
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ![]() y![]() ![]() , por todas.salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para vosotros Taberna | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 73 | 31-12-2007 12:20 |
| Ron para toda la taberna | alfyma | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 29-07-2007 16:22 |
| Un cofrade más para la taberna | malpassar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 26-06-2007 15:22 |
| SEGUROS PARA LA TABERNA: Las ofertas | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 154 | 28-03-2007 23:07 |
| Que recomienda la taberna para...? | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 13 | 26-03-2007 21:57 |