![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche en Denia había un helicóptero en la zona de las Rotas, esta mañana nos despertamos con esta notica.
https://www.levante-emv.com/marina/2...s/1905849.html Ni la náutica se salva ya de macarras, mal educados y tetes valencianos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los pillen pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la noticia y la crónica periodística se ajusta a la realidad, sorprendente el comportamiento.
Hay que analizar formación, titulación, personalidad, valores humanos y un largo etc. Como se podrá testificar, por fortuna, a ver si un juez analiza lo sucedido y si ha sido por insolación que los ponga a la sombra una temporada para que tengan tiempo para meditar tranquilos sobre lo sucedido y su comportamiento. Realmente triste, el comportamiento en sociedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo de piedra, para mear y no echar gota.
Me siento a escuchar a ver si encuentran a los de la embarcación que embistió a la que se hundió y a ver si se aclaran los hechos.
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios que no ha pasado nada más grave, pues menudo susto se han tenido que llevar.
A ver si encuentran la otra embarcación y sobre todo sl responsable de la huida y no asistencia a los náufragos. rescate |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras.... Ufff!
True, Más claro y elegante no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso pienso yo, todos nos podemos equivocar y dar un golpe a alguien, pero para eso está el seguro y la educación. Pero darse a la fuga habiendo gente herida o en el agua es de ser un delincuente
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya gentuza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Valgame Dios !!!!!!! Van a tener que poner la prueba de alcoholemia asta en la mar. Otra explicación no le veo irían drogados o borrachos o era una narcolancha sabe dios. Ojala los pillen y les caiga una buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poder pueden ser de cualquier lado pero habiendo sucedido en Denia el cofrade ha supuesto que serían de cerquita. Aunque suena a lo que anteriormente comentáis, También pudiera ser que unos chavales hubieran cogido a la "viejillo" el tractor, estuvieran de juerga y al ver lo sucedido se asustaran siendo la primera redacción poner hélices de por medio. Una primera reacción de este tipo durante los primeros segundos aun siendo comprensible, no justificaría en absoluto la desatención y omisión de socorro. No será fácil pero tampoco parece tan difícil localizar alguna lancha con estropicio tangible en su proa. A ver si hay suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|