![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para primeros de Julio tenemos previsto salir de Sada(A Coruña) e ir de un tirón hasta Getaria, para regresar después con más calma y me gustaría que me aconsejarais sobre marinas y todo lo que nos pueda ser de interés.
Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
El Trovatore tiene previsto hacer lo mismo pero en agosto. Tenemos algo de información a medio preparar. La pongo en bonito y te la envío. Eso sí, a cambio espero un reportaje pormenorizado de vuestra travesía ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() RONY |
|
|
|
Muy buenas a los dos. En Santander capital tenéis un puerto, donde estoy yo, que es Marina de Santander a veces llamada Marina del Cantábrico http://www.marinasantander.com Está bastante bien, aunque algo retirada de la ciudad. Hay tiendas para hacer alguna compra de acastillaje, velería y restaurante y bar, aunque no hay supermercado. Si vais por allí y necesitáis algo darme un toque y os ayudaré en lo que pueda.
También tenéis un fondeadero en frente de la playa de los Peligros al lado de la Magdalena es gratis y en verano está hasta arriba de barcos, el año pasado dormimos una noche allí. Por cierto ¿podéis poner la travesía que tenéis pensada por si algún día me atrevo a hacerla? Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ROyOR tienes un MP![]() |
|
|
|
Leido y apuntado.
¿Donde tienes previsto parar? ¿Donde aconsejarias parar por tu zona?¿Que puertos/marinas son interesantes? Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte y a disfrutarlo, (Si coincidís en nombre, debe estar deseoso de tragar millas, sus dos compinches eran mucho más activos....así que a desquitarlo) buena mar y mejor tiempo.
![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ROyOR. A ver si de aquí sale un buen documento de consulta...
RONY |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Gijón, por tanto te lo recomiendo. Es un puerto sin complicaciones. Pero toda la costa merece la pena.
Yo pararía en Ortigueira, a disfrutar del festival como un enano. Luego la costa Asturiana: a elegir desde Figueras, Tapia, Navia, Puertu Vega, Luarca, Cudillero, San Esteban, Avilés, Luanco, Candás, Xixón, Tazones, Llastres, Ribesella y la costa de Llanes (difícil encontrar sitio en el puerto del mismo Llanes) y todos los recovecos y fondeaderos imaginables. En fin, para pasarte todo el verano, o media vida. Y además con buena mesa y mejor bodega, que "Con fabes y Sidrina non fai falta gasolina" Si te pasas por gijon, da un toke |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Madalenas 22 Julio | Flipin | Foro Náutico Deportivo | 8 | 03-04-2008 22:29 |
| Julio Y Agosto En Mallorca? | Tonick | Foro Náutico Deportivo | 10 | 11-12-2007 22:47 |
| Cerdeña en julio | oxala | Foro Náutico Deportivo | 5 | 09-07-2007 14:36 |
| oferta de julio | tantanka | Foro Náutico Deportivo | 7 | 05-07-2007 23:37 |