![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda fresquita que ahora con el calor apetece
![]() Este año hemos decidido alquilar un velero en Atenas Alimos/Kalamaki y pasar una semana por el Sarónico, evitando las Cícladas y su Meltemi. El caso es que tengo todo más o menos listo pero no se muy bien como hacer la compra o cuál es la mejor opción. Embarco un sábado por la tarde y no se si pedir que me hagan la compra y me hagan un sin Dios, ir antes y preguntar donde poder hacerla, tirar de tiendas pequeñas cerca de la marina..... Los que habéis pasado por esto que opción me recomendáis?? Buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui en el 2015 y los la la empresa de chárter nos pusieron un coche con conductor para hacer la compra en el Carrefour más cercano
Kenito (08-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jrcs les daré un toque a ver si puedo tirar de esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas pequeñas tenían muy poco surtido y unos precios bastante caros.
|
||||
|
||||
|
Tienes un Carrefour muy cerca del puerto. Podéis hacer la compra básica allí y llevarla en taxi al pantalán, o incluso acarrearla vosotros mismos. Los taxis en Grecia son baratos (o lo eran antes de la llamada crisis) y puede interesaros hacer la compra en un mercado, si queréis una provisión de productos frescos decentes. Desaconsejaría usar los servicios de quienes te ofrezcan en el muelle llevarte a sus tiendas, o hacerte ellos el acopio.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|