![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Pues eso: https://elpais.com/ccaa/2019/08/13/c...00_643074.html Es lo que nos faltaba a los propietarios de barcos para tener más mala fama... Entre el tema de la Posidonia, el tema de los alcaldes de puebles costeros que nos echan las culpas porque el agua del mar este sucia, etc sólo faltaba ésto para que cada vez nos vean con peores ojos. Aunque sean sólo unos cuantos los que hagan mal uso de la naútica ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Copas.
Aunque no me gusta nada, absolutamente nada este tipo de "concentraciones", mejor que hagan este tipo de botellón lejos de las poblaciones que debajo del balcón de tu casa. Y lo sé por experiencia propia. Agua. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí sí tenía que haber ido la Guardia Civil a pedir documentación, capacidad máxima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con lo que me cuesta llevar a gente al barco,como para llevar a bailar y beber jajaja,ni loco.veniros para el norteño,el tiempo no es tan bueno ...pero estamos más tranquilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia estan destrozando Cataluña por mar , tierra y aire...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin estar presente me voy a jugar una opinión a ciegas:
Igual se ha exagerado un poco todo este lío. Abarloar varios barcos para pasar el dia con amigos de "fiesta" se ha hecho toda la vida. ¿Que curioso que ahora salga en todos los periódicos?¡¡Emergencia nacional!! ¿A quién beneficia esto? Aquí la única diferencia es el Dj que se han traído, que esta en la playa, no en un barco ![]() En eso si estoy de acuerdo que el tema música es muy molesto. Pero ya es endémico. Por poco dinero hoy te compras una discoteca portátil. Eso si, pagaremos los platos rotor nosotros ![]() Eso si, de la gente que cada verano va a esa cala desde tierra a montar fiestas en ese refugio ni pío ![]() Creo que esto tiene más intenciones políticas que otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en alguna cala van a poner boyas para evitar esas fiestas...
|
|
|
||||
|
||||
|
dios bendiga el Cantábrico y su tranquilidad sin masificaciones
|
|
|
||||