![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola confrades
soy joan joseph se me ha estropeado el wc mecanico. no entra agua de mar pero si vacia. alguna idea ?? no se si comprar todo el kit entero o el kit de servivio . es de la casa JASCOB os envi olas fotos joan joseph ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba primero el grifo de fondo de admisión de agua, que no esté embozado, cerrado, o con caracolillo.
Si es la bomba, yo la pondría entera nueva, casi no hay diferencia de precio Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu anotacion y ayuda. el grifo de fondo me imagino es el de entrada de agua que debe estar justo detras del WC, no ?
joan |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que de los dos de menor diametro que “entran” a la bomba hay que seguir el que no va a la taza, y llegará a un grifo de fondo, situado bajo la linea de flotacion
Me parece ver que es el que tienes parcialmente embutido en una traquea gris Saludos
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por el feedback.
me convertire en el pirata plomero mi duda era saber si valia la pena comprar directamente a bomba nueva joan |
|
|
||||
|
||||
|
el grifo de fondo no esta cerrado pues durante la travesia funcionaba perfectamente y entraba agua
joan |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|