![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades y cofradesas.
Rondita nocturna per tutti ![]() ![]() ![]() Estoy mirando para comprar un sportrak de segunda mano. Vale, ya sé que no es el último grito, pero para lo que quiero, me vale a un precio majo... Y resulta que he visto algunas ofertas por internet del sportrak marine con el CD de cartas náuticas Bluenav-Europa. ¿Merecen la pena? ¿Alguien las usó o cargó? ¿tienen detalle tipo local? MI plan de uso sería navegación sencillita y pesca en una porción de costa de unas 20 millas como máximo. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad.
¿¿Nadie nadie nadie las ha probado?? (Me refiero a las cartas náuticas BlueNav para Magellan Sportrak PRO Marine, que vienen en un CD) Gracias. Estáis invitad@s ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un bicho de estos y el Cd Bluenav. Funciona perfectamente y la cobertura es buena, como la de Garmin ma o meno. Eso sí, el Sportrak Marine tiene la pantalla en todos grises pero se ve perfectamente y el gps está hecho a prueba de ostias y agua, muy robusto. Mira a ver de que año son las cartas del Cd que igual son de cuando el capitán Trueno hacía la mili o que frente a la costa de Finisterre hay...digamos...un precipio a pocas millas, jaja.
Frank |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias,
![]() ![]() Andaré con cuidado para no precipitarme, si voy por allí... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Da pena verla así | Nick | Foro Náutico Deportivo | 28 | 16-07-2008 10:33 |
| Oxiexplorer y MapSend Bluenav, compatibles? | ironia | Foro Náutico Deportivo | 19 | 28-02-2008 21:37 |
| Andorra, vale la pena? | tradixabia | Pesca Deportiva | 1 | 27-08-2007 21:53 |
| Se Lo Merecen | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 38 | 25-04-2007 14:35 |
| Me da pena | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 14 | 14-02-2007 00:38 |