![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso,que en el Lidl hay oferta de grilletes y mosquetones de inox .Para mi,muy bien de precio
Editado por Bilbao Pilot en 06-03-2021 a las 21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Para llevar al perro me parecen perfectos...
Salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Según como sea el perro, porque hay cada uno que no con estos..
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Itxasfree (25-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los compré en otra oferta anterior y me han ido perfectos para cosas auxiliares... (colgar toldos, líneas de pesca...)
Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se oxidan no es mala cosa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo les meto un imán si no se lo lleva es 316 o eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi bitácora: bandejas de baño de Leroy para las pinzas de colgar toallas. Una bolsa para los móviles y demás cosillas de tener a mano en la bañera, y un mosquetón para colgar la bolsa de patatas o lo que toque... Y nadie se me ha quejado. No creo que hablar de estas chorradas ponga en peligro al personal.
Pero para colgarse del palo o asegurar una amarra..... Armamento pesado del caro. Lo mismo que usar llaves de grifería de los chinos para los grifos de fondo. El que lo haga, saber que se juega el barco o algo más serio. Creo que este es el tema y no da para más. Y coincido en el riesgo de que una vez los llevas a bordo, mejor que separes el material serio del chorra, o te la juegas como un día te equivoques de grillete cuando necesitas sustituir el que aguanta algo importante. Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|