![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver.
Y me fascina. Ahora tenemos un achiperre que nos otorga un rating de agradessimiento. No quiero que esto se interprete como crítica, sino como un fútil a la par que afable intento de facilitar la comprensión. De entrada, no sé cuántos niveles de agradessimiento se pueden llegar a tener, pero asumo que de uno a diez. Lo que pasa es que la mente humana, según el prof. Franz de Copenhague, es más simbólica que numero-calculítica. Y por ello propongo una descriptiva más clara de lo que supone que tengamos asignado un agradecimiento concreto, a saber: 1) Nadie te agradece ná. 1.a) Si acabas de entrar: tas empezando, es normal. 1.b) Si llevas tiempo, tienes al paisanaje hasta el colodrillo: plastón. 2) Alguien te agradece algo. 2.a) Si llevas poco tiempo: vas bien. 2.b) Si llevas mucho: eres un plasta y el que te ha votao, otro. 3) Empiezas a ser valorado..y bla bla bla 3.a) Si llevas poco tiempo: chica(o), tu prometes (promesa). 3.b) Si llevas mucho tiempo: eres una duda. 4) Ya te valoran ... y no se qué 4.a) Si llevas poco tiempo: eres director(a) de sucursal bancaria. 4.b) Si llevas mucho: eres un buen Cofrade. 5) Te valoran bastante y eso 5.a) Poco tiempo: estás forrao(á) y tienes un barco del copón. 5.b) Mucho tiempo: eres un Cofrade Popular. 6) Se reconoce tu valía sin par 6.a) Poco tiempo: eres Arturo Pérez Reverte y te han calao. 6.b) Mucho tiempo: eres un Cofrade Sobresaliente. 7) Hay que ver lo mucho que te agradessen! 7.a) Poco tiempo: eres Claudia Schiffer (y también te han calao). 7.b) Mucho tiempo: eres un Cofrade-Insignia. 8) Se te aclama semanalmente 8.a) Poco tiempo: Es mentira. 8.b) Mucho tiempo: eres el Cofrade-Master-del-Universo. 9) Te jalean por la calle 9.a) Poco tiempo: eres un moroso 9.b) Mucho tiempo: eres un Cojo-Cofrade-Vacasagrada-DeLuxe. 10) Osculo anal frecuente 10.a) Poco tiempo: Eres el Tabernero y te lo pones tú. 10.b) Mucho tiempo: ¿Tienes vida fuera del foro? ![]() ![]() ![]() Enga, propongan, propongan!! ![]() Rog PD: Para los "agudos"... este ráting sólo será aplicable tras unos meses, que os veo venir.
Editado por Roger Rabbit en 05-05-2008 a las 02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo ya no digo nada..
![]() Lo has clavaó ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enga, pos agradéssemelo, saborío !!
![]()
|
||||
|
||||
|
Enga agradessidamente siempre tuyo..
![]() Marcador a 3 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.No es oro, todo lo que reluce!. Tomémosnos en su justa medida, la nuevas herramientas. En definitiva la Taberna es para distraernos, aprender, ayudarnos y divertirnos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pero si sólo era una coña...
![]() A estas horas sólo apetecen unas risas (a ciertas edades, todo sea dicho) ![]() Rog
|
|
Quién sabe, quizás sea una nueva herramienta que al igual que los ascensos acabe creando polémica, o grupos cerrados de votantes o yo que sé. Sea lo que sea también puede llegar a ser un estímulo positivo, dependerá como siempre de cómo se lo tome cada cual.
Por cierto, ¿me puedo agradecer yo a mi mismo el estar metido en este Foro? ![]() ![]() (tos junticos, sin espacios)![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy bueno si señor... Espero no llegar nunca al nivel 8... ufff teminaria siendo como un trabajo...una obligación... - Fernandin tira pal balcón que está la cofradia esperando pa aclamarte!!!! - Joer maama, no maaclamaron ya esta semana, queestoy jugando con la plaisteision - Que salgas pal balcon que hoy es martes y toca que te aclamen...y no se hable mas ......... ...y lo del nivel 9.... que stresss chico ni un paso por la calle puedo dar: - Gracias Don Emiliano, mu agradesio! - Me permite que le invite a un cafelito Don Emiliano - Emiliano viva la madre que te matriculó!!!! - Emiliano capullo queremos un hijo tuyo!!!! -(haciendo la ola en la parada del autobús) Eeeeemiliaaaaanooooo, Eeeeemiliaaaaanooooo, Eeeeemiliaaaaanooooo, Eeeeemiliaaaaanooooo - Que viva tú, que viva yo y que viva el jamón de yok!!!! Lo dicho que estresss. Saludos y tilas
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 06-05-2008 a las 15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto de los amigos que ¿?¿?¿
![]() ![]() Por mas que lo veo no entiendo su utilidass Yo ya se quienes son mis amigos aqui dentro. ...de que sirve que lo sepan los demas ???!! Serà para mensajes circulares en plan cadena? O para animar el cotarro con cotilleos sin fin? Mi no comprender. Y eso que ya voy por el 6b en esa escala de Richter ![]() Usea Roger, no mentar la soga en casa del ahorcao ... Que voy a tener que pintar la terraza de las aclamaciones ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de los amigos está muy bien, porque si alguno te hace una trastada le puedes borrar de la lista. Es como decir eso de "hala, no te ajunto!". Y no tienes ni que molestarte en mandar a nadie e freír espárragos. Los amigos son para eso, para ir borrándolos de la lista ![]() ![]() Rog
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Joé, Conejo, ¡eso no se hace! Anoche, mi compañero de guardia, se creyó en la obligación de hacerme engullir a la fuerza un potente psicofármaco, al verme carcajeándome yo sola delante del ordenata, y con los lagrimones colgando... ![]() Se agradece el buen rato que me hiciste pasar (hala, que mal ha sonado eso)Besos (lacrimosos todavía) kendwa ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que subo en el ranking de valoración por parte de, al menos, un sector de la Taberna. ![]() Un besote. Rog
Ver todos los foros en uno |
|
|