![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos y rondas abundantes!!
Tengo un radar instalado en el barco que ha llegado a su fin Encuentro muy útil su utilización, sobre todo para navegaciones en solitario, que suelen ser comunes en mi, aunque sea en cortos recorridos. Mi barco es un catamaran con difícil visión periférica desde la bañera por la estructura.... Estoy por decantarme por el Furuno DRS4W que transmite la señal directamente a un equipo IOS (iPad iPhone) con lo que la pantalla la puedo llevar en el exterior..... Alguno de los cofrades lo lleva instalada, para darme su opinión?. Se puede compaginar con Navionics u otra carta Nautica? Como siempre, gracias por vuestra segura ayuda.......... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo. Estoy encantado. La única pega, no puedes poner capas, es decir no puede proyectar los ecos sobre una carta ni indicarte el ais de cada eco.
La zona de guardia funciona perfectamente y es totalmente fiable. Solo tienes que darle alimentación y a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedes utilizar la aplicación TZ IBoat?? Para las cartas con el radar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez....
A esto me refería...ñ Parece que el Furuno es compatible con TZ iBoat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Serena,
yo lo tengo y no se pueden poner capas tal como lo cuenta Nalari. Siempre tiene que estar la pantalla de la tablet o Iphone encendida (ojo duración de la bateria de la tablet o Iphone...) por lo que tienes que tenerla enchufada. Muy bueno detectando obstáculos y alarma ajustable y también la movilidad de la tablet. Te la puedes llevar a la cama para una guardia descansada o a la cocina y estar más tranquilo sin salir cada 5 minutos. Me detecta hasta los gallos de los pescadores cuando la tengo a 1 milla. La intalacion del radar es sólo un cable de 12V. Lo malo: No tiene Android No es bueno sacar la tablet al exterior y el contraste es flojo al sol. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, si en un futuro te planteas meter una pantalla furuno, entonces si que podrás poner capas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, una ronda para todos para celebrar que me uno al hilo porque acabo de comprarmelo yo tambien.
Preguntas que tengo: Me vale la instalacion electrica de mi antiguo radar 12v? Alguien ha probado a usarla con emulador de IOS para Pc? Slds Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gobeklitepe | ||
pope76 (07-08-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|