![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este link donde hay un código para sacar entradas gratis al salón náutico de Barcelona
https://www.anen.es/codigo-para-la-d...e-barcelona-2/ Yo he sacado 7. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace, ya me he sacado la mía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrada impresa.
Una ronda de mi cuenta !! Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amnesia estival??, al enemigo ni agua
|
|
|
||||
|
||||
a mi me ha llegado una , con codigo de validación de mi puerto base (en el Maresme) las tienen de la ACPETpuede que me escape. Me han echo escoger laborable o fin de semana. Yo en laborable... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al acceder al apartado invitaciones con codigo no se abre el enlace..os pasa igual?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alli es donde se pueden ver los nuevos equipos de seguridad que los miembros del Salon han pactado implantar con la DGMM?
Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
![]() ![]() para todosalguien sabe donde puedo conseguir un par de entradas gratis para el salon?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesitaría un o dos hace años que no voy este año me escapo a verlo .
a mi no me abre el enlace saluidos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Probar con esto, hay que acceder a la web del Salón Náutico, en este enlace www.salonnautico.com/acreditaciones-y-entradas, y registrarse introduciendo, durante el proceso, el CÓDIGO: 6E9CC095 A ver si os funciona, si no.... me decís y ya busco otro. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
No te deja acceder
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|