![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades.
Os escribo porque el Martes 27 de Julio (9’30), en Cala Saona(Formentera) una motora q garreaba impacto con mi barco. Ademas de los daños ocasionados me arrancó el ancla y me quedé sin fondeo. El barco desapareció sin más y llevaba el nombre tapado por las defensas. Parece que matrícula Inglesa comercial (azul). Otros barcos hicieron fotos y videos que adjunto. Parece que el barco podiia llamarse Goliat. Estará por la zona de Ibiza y Formentera. Pido ayuda a todos los navegantes para intentar localizar el barco. Alguien sabe rastrearlo por VesselFinder? Gracias a todoss!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, espero que los daños no sean serios...
Estaré navegando por Formentera 5 días...estaré al loro pero tendrías que colgar fotos y videos...por lo menos yo no los veo... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elcider | ||
Malavida (28-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dia 27 de 9:00 a 10:00 hubo en Cala Saona 12 barcos con AIS
https://www.localizatodo.com/history...0w06C=vF8r6h00 Perdón he puesto el 27 de Agosto y tu dices Julio. El 27 de Julio hubo 5 barcos con AIS a esa hora https://www.localizatodo.com/history...0w06C=vF8r6h00
Editado por shaman en 28-08-2019 a las 14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chemaximus | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien pone el pantallazo de los receptores de AIS , en la hora y fecha de autos, ahora corregida a Agosto. Esto es como minority report!
|
|
||||
|
||||
|
Parece un Princess 82'
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Malavida, recibiste mi privado?
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido | ||
Malavida (31-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los barcos que salen en el AIS puede que filmara algo.
A ver si por el nobre o los datos de origen del barco se puede localizar al otro. ![]()
|
||||
|
||||
|
MADRE MIA !! te golpeo esa bestia??? peazo de barco ...me golpea o roza a mi esa bestia y estoy con Nemo en el fondo del mar.
Se sabe algo más del cara dura este que se da a la fuga? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada seguro. Es un Princess 75 o 82.
Parece que hay varios por las Baleares... Estoy recibiendo mucho apoyo de todos. Hay que pillarlo y colgarlo en la Isla de los Ahorcados ![]() ![]() ![]() Gracias a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|