![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar el aceite de la cola de mi fueraborda, he quitado los tornillos y no sale nada de aceite, le pongo el tubo en la boca de entrada y por mucho que le aprieto al tubo no se introduce nada. A que puede ser debido. Por favor pido ayuda para ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El aceite se mete por el tornillo de abajo, hasta que salga por arriba. Lo estás haciendo así?
Si intentas meterlo por arriba sin quitar el tornillo de abajo no te va a entrar el aceite. Otra cosa que se me ocurre es que no hayas quitado los tapones que toca. Podrías poner una foto? |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que quitaste el tornillo de vaciado y el de lavado.compruébalo como dice el compañero .
pero es algo raro. |
|
|
||||
|
||||
|
podias poner alguna foto y presentarnos a tu motor.
cerveza para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y suele estar comunicado.... realmente es para lavar de aceite viejo la caja de engranajes? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues no lo se con seguridad.pero mi honda si lo lleva.me supongo que sera para endulzar el circuito desde ese punto.aunque ya lleva otro en la cabeza.
no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
las bocas de lavado no tienen nada que ver con los tornillos de aceite de cola.....por lo menos en mi Suzuki creo que es asi......para cambiar el aceite de cola, debe de salir nada mas quitar los tornillos......seguro que estas quitando los debidos????
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|