![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas-os
No son de calidad pero ahí van las imágenes.Estaban frente a Segur a unas 5 millas. Sonda aprox. 100m. Un regalo. Sin más palabras. Magno |
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando la vida
afina con el pincel: se nos eriza la piel y faltan palabras para nombrar lo que ofrece a los que saben usarla. (joan manuel serrat) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El anterior sábado por el 9 comunicaron otro avistamiento a 7 millas de Torredembarra al 170º. A ver si consigo que los peques puedan verlo algún dia, me conformo con delfines ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen post!!!
Felicidades cofrade!!! Nosotros salimos el jueves y el domingo a buscarlas frente al Maresme (pescadores me han dicho que a 12 millas frente a Mataro hay una manada numerosa), pero nanay ... no vimos na de na...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros, el jueves y el sabado tambien las vimos enfrente de la térmica de Cubelles y a una 6 millas, mis hijos alucinaron. Lástima de no llevar cámara de fotos. Saludos y
a todos |
|
|
|
Magno que suerte y encima con la cámara preparada. Espero que si alguna vez me pasa esté preparado con cámara de fotos, ideo o cualquier aparatejo que me sirva para enseñaros lo vivido.
Enhorabuena por las fotos y por la vivencia. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por las fotos y por la experiencia vivida. Nosotros estábamos en columbretes y nos tirábamos de los pelos cuando sentíamos los avisos por radio...
Parece ser que los humanos aún no hemos secado del todo este fantástico mediterráneo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo. y ENHORABUENA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que grandes mamíferos, ya que se trata probablemente de un Rorcual común, es decir el segundo mamífero más grande de todos los tiempos. Por cierto aunque se le puede ver con cierta frecuencia por el Mediterráneo, ello no quiere decir que sea abundante ni mucho menos. Que no los vean los japoneses
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, gracias por mostrarlas.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda: necesito fotos costa Caleta Vélez-Motril | soneya | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-05-2008 18:13 |
| Jeanneau Sunrise. las grandes aventuras no son solo para los grandes | darty | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-12-2007 19:05 |
| Las mareas + grandes | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-10-2007 11:46 |
| Veleros grandes esloras | TioPiter | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-06-2007 00:00 |
| Singladures Costa Daurada | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 7 | 12-04-2007 18:49 |