![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades, una ronda de mi parte
![]() necesito de vuestra sabiduría y experiencia, os cuento: en la parte inferior de mi inversona (motor Yanmar 1GM) hay un tornillo que no puedo sacar porque no entra la llave, el caso es que la junta se ha deteriorado y pierde un poco de aceite, (muy poco, como una gota al dia) pero no me gusta. la pregunta es: si pongo nural 60 alrededor del tornillo conseguiré sellarlo???? HELP!!!! ![]() Editado por JORDI.CNV en 29-09-2019 a las 22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede ayudarmeeee
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinión. no resolverás!!
seguro que la llave tiene que entrar... hay muchos tipos de llave en mercado. vasos con carraca. cerradas. abiertas. curvas... alguna cumplirá la función y podrás quitar el tapón y sustituir la junta. como has intentado quitar el tapón hasta el momento? en las fotos, parece que hay sitio suficiente para poder trabajar... si puedes, algún comentario mas ayudaría ... salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, tendrás pasado el reten de ese tornillo o si has hecho un cambio de aceite hace poco puede que este mal colocado o se haya pellizcado
Si no entra una llave de vaso ahí prueba con una fija de su numero poco a poco, ayúdate de aflojatodo, siempre no creo que el nural aguante, además es caro ![]()
JORDI.CNV (16-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay te entra una llave plana de su medida.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PAMPLONA02 | ||
JORDI.CNV (16-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El.problema es que toca con la sentina.
. La inversora esta como a 7 cm de la sentina y la llave toca la sentina. No se si hay alguna llave que sea corta, Agradezco cualquier ayuda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() siempre puedes cojer un dado de carraca y pulirlo por el exterior en un esmeril al objeto que quepa bien donde parece que toca con el bloque y despues ya te queda ese dado especialmente para ese tornillo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso hemos hecho!!! Ahora guardare esa pieza por si vuelve a fallar el tornillo.
Gracias a todos por ayudar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() fui mecánico de la armada![]() durante 40 años, era sencilla la solución, no me habia fijado que ya lo habias solucionado de la forma que yo te decía. si en algo te puedo ayudar.....por aqui estamos.![]() ![]() ![]() :bo rracho: |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a susoferrol | ||
JORDI.CNV (22-09-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|