![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boas noites
![]() ![]() ![]() Como ayer firmamos el contrato, hoy toca pagar ronda en la Taberna anunciándolo ![]() ![]() Me he quedado con el Dufour 2800 que tenía el cofrade Lacazán (eso sí, ni le cambio el nombre ni me cambio el nick ).Por ahora sigue en Vigo, pero pronto lo subiré al Golfo ártabro, de cuya travesía tendréis cumplida información Y ahora unas fotillos que le saqué ayer Adjuntos 6494 Adjuntos 6495 Adjuntos 6496 Adjuntos 6497 Adjuntos 6498 Saúdos y tomáos algo que estamos de celebración ![]() ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade tiene una pinta coj**uda.
![]() Disfrutalo con salud y esperamos ese reportaje. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades y que lo disfrutes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Boas noites
![]() ![]() Se me olvidaba, gracias a todos por las valiosas opiniones que habéis dado a mis consultas, que tanto me han ayudado a definir el tipo de barco que me interesaba ![]() ![]() ![]() Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
|
Enhorabuena TorredeHércules. Bonito barco aunque espero que pongas mas fotos.
Saludos y enhorabuena ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya barcazo, enhorabuena, el sueño ha comenzado.
Que buena pinta. Disfrútalo mucho!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Torredehercules, me alegro por dos motivos:
Motivo a): Tienes barco. Motivo b): Tienes un "peasobarco" Mi brindis de hoy, va por tí, cofrade ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, la verdad es que pinta muy bien. Ahora a disfrlutarlo!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES !!!
Me alegro mucho, además el barco es muy chulo, espero verlo pronto navegando por la ría de Ares. Un brindis por el armador y su barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y espero que realices bonitas travesias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena, espero cruzarme contigo por ares o ferrol si te asomas .![]() felicidades
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, tardó un poco pero al final lo conseguiste.
Brindo poor ello. ![]() ![]()
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades y mi mas sincera enhorabuena por ese buen barco, ahora a disfrutarlo todo cuanto puedas y mas, un saludo
![]() ![]() brindo por ti y por tu Dufour
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sherezade tiene razon | Greisa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 05-05-2008 10:04 |
| Para los que tiene un Bavaria. | RAF | Foro Náutico Deportivo | 5 | 22-05-2007 20:26 |
| Alguien tiene sed? | Ushuaia | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 07-05-2007 21:39 |
| Que forero tiene el barco mas antiguo de la taberna? | armensis | Foro Náutico Deportivo | 22 | 02-04-2007 11:04 |
| Quien tiene pagina en el hi5? | Algarve | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-11-2006 06:09 |