![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Tengo pensado comprar una motora cabinada nueva de unos 6 metros de eslora, tengo un presupuesto de unos 45.000€.Que me recomendais con este presupuesto? He mirado la Merry Fisher 605 Marlin y la Quicksilver 605 Pilothouse por ahora pero estoy abierto a cualquier tipo de recomendaciones. Muchas gracia por adelantado. Un saludo!
Editado por Pesost en 26-10-2019 a las 12:47. |
|
|
|
|
Cita:
StarFisher 670 Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi zona esta de moda la sentinel profisher, la 8 metros viene muy bonita y creo que anda en tu presupuesto. tienes mas pequeña y se fabrican en Asturias. A mi personalmente me van mas las de eje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para pesca Sabor 680. Para más paseo que pesca Sabor 690, Jeaneau, Ocqueteau, Beneteau, San Remo, cualquiera de estas sobre los 6 m, sin llegar a ellos en papeles para no pasar ITB, con motorización sobrada están muy bien. Seguro que alguna se me olvida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a la par que los cofrades a pesar de que tengo una quick no me gastaría ese dinero en una nueva.
Hay mucho mercado de segudamano por la mitad y equipadísimo, como la que pone el cofrade Royor no hay color entre una starfishuer y una quick a pesar de que estas ultimas tienen muy buena relación calidad/precio pero demasiados euros de nueva ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Si, quiero una de menos de 6m para no tener que pasar ITB |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amigo con una san remo 635 fisher y esta encantada con ella, yo he navegado con el y la verdad que con mal tiempo va muy bien para la eslora que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 150 euros cada 5 años, 600 euros en 20 años te vas a quedar en una eslora por debajo de los 6 metros?
En mi opinión minimo 6 metros y mejor de eje, de segunda mano con ese dinero puedes comprar un buen barco entre 6 y 7 metros. |
|
|
||||
|
||||
|
A buen entendedor pocas palabras bastan
|
||||
|
||||
|
Buenas, con ese presupuesto hay barcos de 2-3 años que a menos que hayan tenido un mínimo-minimo mantenimiento están casi nuevos y equipados. Yo es lo que haría si manejara un presupuesto así.
Suerte,
|
|