![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias marineros:
Como ya sabeis algunos, soy nuevo en el foro. Os sigo desde hace años, pero ahora que os necesito es cuando me he animado a resgistrarme. ![]() Tengo una embarcacion Quicksilver cabine 450 con un mariner 40 CV 2t, siempre a funcionado bien, lo considero una bestia ruidosa e indestructible y no consume mucho para ser un 2t. Pero creo que ha llegado la hora de que siga su vida en otra barca y pasar al 4T. De ahí mi pregunta y mi dilema; Ahora que monto? un Mercury? un Honda?, un Suzuki?, o un yamaha?. Parece que un Mercury es lo que mas me atrae, pero no tengo ningun argumento para defenderlo. Que opinan señores? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pregunta delicada porque cuidando bien de el motor todos son buenos, y entrará gente que te dirán maravillas de cada uno. Para mi los mas fuertes y también que mas veo montados en barcos son suzuki y yamaha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido plenamente con el cofrade juanan_ibz, yamaha o suzuki serían mis dos opciones. Ambos muy buenos motores, silenciosos y, por lo menos los que yo conozco, han salido muy bien. He tenido un Mercury 50 cv comprado nuevo y mi experiencia no ha sido del todo buena, ya en garantía (a los dos años más o menos) se tuvo que reparar por una "pieza defectuosa" y pasaba todos las revisiones anuales en concesionario oficial con mecánico asistente a los cursos de la marca, etc... Andar andaba bien pero hacía mucho ruido.
|
|
|
||||
|
||||
|
primero Suzuki, segundo Suzuki, y en tercer lugar honda o Yamaha.......es mi experiencia
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
ilio (03-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas birras cofrades...
![]() Coincido con la mayoria de las opiniones que ya te han dado. Yo siempre he funcionado con mercury. Tuve un 50cv y excepto la refrigeracion que siempre dio por saco, salio bien hasta llegar a las 900horas. Luego he pasado a un 60 de la misma marca,por precio mas que nada,puesto las otras marcas se iban de mi presupuesto y a veces me arrepiento. Oigo los suzuki y los yamaha y se me cae la baba. El mercury, muy ruidoso la verdad. Y si tiras de post venta... una kk de vaca...y no cuento mas...Por lo que: Si puedes llegar a suzuki, o yamaha...son mi respuesta a tu pregunta. ![]() Saludos ![]()
Simsolo (07-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el norte los Suzuki han dado bastantes problemas de corrosión y muchos cambios de culata, de los honda tampoco salieron muy bien parados no obstante cualquiera de los 4 bien mantenidos son buenas marcas. Yamaha para mí la mejor. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|