![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y.... ronda de mi parte!!
Pretendo hacer la varada anual, y es la primera vez! Tengo un velerito, un 24 pies (Yatlant 24) y no se cuanta pintura comprar, veo botes de 750 ml y 2.5 l, ? Voy bastante perdido Y si alguien me indica algún tutorial.....pues mejor! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
El Yatlant tiene una obra viva muy pequeña co dos de 750 haces Aprovecha para Helice limpieza y pintura ( la especial para helice no aporta mucho pero ahi cada uno Repaso de fondos Si pules la obra muerta queda de narices Timon repasar ![]() ![]()
DANI3 (04-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
...sigo con mis dudas
![]() Si cuando quite el viejo antifouling, tengo que reparar algún desconchado, utilizaré MASILLA DE EPOXI? y luego, volver a lijar y limpiar....y después? IMPRIMACION 1 mano y 2 de ANTIFOULING? P.D. ...sigo buscando una guía para torpes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Pues, depende! Piensas quitar el antifouling viejo? Es un buen curro, pero conviene hacerlo cada x años segun hayas acumulado mas o menos capas Llevas patente autopulimentable o dura? La dura acumula mas grueso y cnviene decapar cada 4 o 5 años la blanda a mi me ha aguantado 10 Si decapas hay que ver lo que aparece debjo Una buena idea es reparar los desconchones, si los hay, con masilla epoxi y dar algunas manos de imprimacion epoxi antes de pintar . Si no tienes experiencia mejor pregunta a tunsuministrador habitual Si aparece osmosis esto ya es otro mundo.... Si no quitas el antifouling viejo y no hay desconchones ( es lo normal) no te preocupes: 2 manos de un BUEN antifouling y a correr ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por tus comentarios
...llevo autopulimentable, y voy a poner otra también autopulimentable. Pues veré a ver vomo sale del agua. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|