![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Buenos días a todos.
![]() Os cuento, mi primer pabellón que compré en Getxo Kaia en 2007, era de algodón y me duró un montón de años. Después de ese, que estaba descolorido, aunque no estaba roto, compré uno nuevo y de poliester. Si las comparamos, la de poliester se decolora mucho mas rápido y se rompre con facilidad con vientos fuertes. Llevo unos años buscando de algodón, pero ya no las encuentro, ¿sabe alguien donde se pueden comprar? Saludos y agradecido por las futuras respuestas. Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú, no me duran ni 6 meses...
Saludos. Jorge Sanchis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo
A ver si alguien sabe A mi no me dura ni un año ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra razón más para pasar a pabellón Belga, JAJAJAJAJA!!!
me quedo a la escucha, parece un tema de osolencencia programada. |
|
|
|
|
Cita:
¿que tendrá que ver los cojones con comer trigo?
|
||||
|
||||
|
Que era una broma, hombre. Mala pero una broma. Jajajaja esta ronda la pago yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Me siento a escuchar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Desde Granada, esta esta empresa que tiene cosas muy chulas. Y banderas... Bordadas también. www.iberti.es Saludos. Jorge Sanchis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias a todos los que estáis tratando de ayudar, pero de momento sigo sin encontrar mi añorada bandera de algodón
![]() Saludos ![]() Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues, como dice el cofrade xabia, no veo otra solución que hacerla de encargo. Aquí hay un fabricante que las hace de algodón (supongo que pagando una pasta estratosférica). https://www.reddragonflagmakers.co.uk/ El problema va a ser que te tienen que imprimir la corona, y no creo que tengan el patrón. Siempre se puede preguntar... Saludos y ![]()
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu aportación Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 10-10-2019 a las 09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Que dificil esta esto!
Las de IMNASA pone que son alta calidad y "tacto" de algodon, a falta de pan buenas son tortas.... https://www.imnasa.es/es/bandera-espana-mar.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Y si les preguntas...? Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema de la mala calidad de las banderas no es tanto del material como de la calidad del hilo y la densidad del tejido.
Una bandera de algodón con un tejido poco denso (tipo gasa, para que nos entendamos) duraría un minuto a la intemperie, pero un tejido de poliéster con la densidad adecuada y el hilado de calidad, aguantaría mucho mejor que uno de algodón. En cuanto a la solidez de los colores, no depende del material de base (algodón, seda, rayón, poliéster...) sino de la calidad del tinte. A los precios ridículos que se están vendiendo no se puede pedir más que esas porquerías que tenemos que cambiar cada año... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Igual comprándola en bobina e ir desenrollando y cortando cada vez que sea necesario. ![]() No obstante, en Tejidos Dolz fabrican banderas CON EL 50% de algodón, y posiblemente también puedan suministrarla en otro tipo de tejidos. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|