![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún cofrade ha hecho esta regata?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no, pero ya me gustaría a mi pillar un sun fast 3200 transcuadra para hacerla
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fextivo, aunque tuvieses el Sun Fast, no podrias participar, de momento por lo menos. Hasta que cumplas lo cuarenta!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este edicion contara con dos barcos del Abra, Titter y Mintaka 2
Aqui tienes el enlace: http://www.transquadra.com/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sí esos dos barcos van en la categoria de solitarios. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() este año duelo entre JPK9,60, bongo 9,60, pogo 8,50, sunfast3200 first 36.7 , J105 , A35 , etc pero el proximo año si dejan participar a los class9.50 se habrá acabado el duelo, o quizas se mantendran aparte como los figaro2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ejem.....jajajajaja
Ya...ya... Besazo. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Bahía las Islas está pre-inscrito para la próxima edición, en la categoría a dos, hay que darse prisa por eso del oberbuking. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() por cierto, que creia yo que era esto como mas box rule y no, he visto los inscritos y veo barcos de muchas clases y esloras, joder, lo que hay que ver, si lo mismo cuando pase los cuarenta, puedo participar y todo, si sigo con mis planes, ya tendría un 32pies, y a esa edad los niños ya mas mayorcitos como para poder pillarme ese mes de vacaciones e irme a surfear por el atlantico ![]() ![]() ![]() voy a comenzar a buscar esponsor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() veo que los cofrades iorpi y titer estan inscritos y listos para participar.Adelante y mucha suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() os seguiremos atentamente por la web ------------------ salida desde saint nazaire 27 julio 14 h • 1ªétapa: Saint Nazaire - Porto Santo à Madère. 1.100 milles (Hivernage des 120 bateaux) • 2ªétape : De de Porto Santo el 24 enero2009 - llegada a Marin en Martinique 2.700 millas - barcos: veleros de série de 8 à 15 metros enIRC, TCC entre 0,950 et 1,075. - Club Nautique Hoedicais bajo la Fédération française de vela Site internet : http://www.transquadra.com ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que ya te contaré cuando nos veamos (no es recomendable dejar por escrito ese tipo de quejas )Que cierto es que las ceñidas más duras son antes de la salida y cuando crees que estas en el último bordo... te hacen regresar. Alguna vez he vivido de cerca como se colgaba un proyecto antes de la salida pero nunca en mis propias "carnes". Seguiremos la regata desde tierra, animando a nuestra gente y disfrutando junto a todos ellos y de manera MUY especial junto al "KUTUN" deseandole a Eduardo una buena travesia y... que me quedo con mucha pena de no acompañarle en este proyecto. Edu, por pensar en mi para esta regata aunque he de confesar que lo primero que me hizo ilusión es cuando me preguntaste mi fecha de nacimiento por si no tenia los cuarenta eso sí que me dio subidon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maka, pero no nos olvidemos que en esta regata cada barco tiene su rating (que se pueden ver en la pag. de la regata)
El KAIDOZ31 lo estuve viendo y esa bañera me recordaba a los barcos que pasean por las bahias contando la historia del lugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me extraña que sea muy rápido. Aunque sorprenden aun mas esos arcos en cubierta ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() UN MONDE QUI BOUGE A35 ........durante las ultimas 24h se han sucedido varios chubascos (grains) mientras llevaba la barra,el viento comenzó a subir 20n, 24n, hasta 34 nudos, todo esto con el gran spi y toda la mayor aguantamos y todo ha acabado bien, hemos podido bajar el spi y subir el spi pesado.... durante el chubasco hemos batido el record en un surf, con 23,30 nudos de velocidad LES HERBIERS ENTREPRISE sunfast3200 las noches son calidas el sunfast3200 es muy agradable de llevar,hacemos puntas de 18 nudos de velocidad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() y el sprint va a ser discutido en doble ATR Team winds A35 (los hermanos Jérôme et Antoine Croyere ) a 14 millas de Tchoul Tchouk Nougat A35 (Edouard Danel-Daniel Jouanin ) que han recortado 4 millas esta noche van a mas de 9 nudos con el alisio de 15- 20 nudos en tercer puesto (dobles) A.35 "Un monde qui bouge" de Jean-Bastiste l’Ollivier y Stephane Neve van a 27 millas en cuarto de dobles Jean-François de Prémorel y Roland Fardeau a bordo del Sun Fast 3200 "Les Herbiers entreprises". ------------en solos JPKelbert boss de JPK con su JPK960 hace unos dias adelantó al que va segundo y ya le saca 59,7 millas 2º Philippe Massu (Equipages center), A35 pero éste le acaba de recortar 11 millas 3º jpk960 4º sunfast3200 5º farr31 6º pogo850 7º jpk960 8º sunfast3200 . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como queda aplicando el rating, parece que todos los defienden y al final es un problema de esloras y manitas o dedicación.
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui vemos a Javier que hace casi 24h que ha llegado junto al desaparecido Mark...
¡¡¡ENHORABUENA JAVIER!!! lo has conseguido, ha merecido la pena y seguro que ya es pasado ese cabreo por esa modificacion de rating a ultima hora por el dichoso stay de trinqueta. ![]() Quisiera recordar: "Soy el albatros que te espera en el final del mundo, Soy el alma olvidada de los marinos muertos, Que cruzaron el Cabo de Hornos, Desde todos los mares de la tierra. Pero ellos no murieron en las furiosas olas, Hoy vuelan en mis alas, Hacia la eternidad, En la última grieta de los vientos antárticos” . Por ti Mark que a buen seguro has presenciado el final de la regata desde un palco de honor y seguiras navegando con tus alas al viento.Editado por iorpi67 en 13-02-2009 a las 00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡aupa javier!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Javier, pronto nos tomaremos un pelotazo
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA JAVI , eres un campeón.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Convocados por ORZA, un nutrido grupo de aficionados y amigos se concentraba en la fría zona de “Llegadas” del aeropuerto de Loiu para recibir calurosamente al socio fundador de esta Asociación, Javier Ugalde, que llegaba de concluir satisfactoriamente en un meritorio puesto 14 en la Regata Transcuadra 08/09. Esta regata, en la que han participado barcos en la modalidad de “Solitarios” y “A dos”, discurrió entre le puerto de Saint Nazaire hasta la isla de Martinica, con escala en Madeira. Emocionado, recibió por parte de los presentes, entre los que también se encontraban sus padres, esposa e hija, un simbólico bocinazo de llegada y una “txapela” acreditativa de su paso por esta importante regata, que le hizo entrega Javier Ortiz, presidente de ORZA, en nombre de todos los asociados. |
|
|
||||
|
||||
|
buenisimas fotos Jorge
iorpi67 (24-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen la publicidad encubierta ...
![]() Hoy he recibido este mensaje ... y es gente que se merece un poco de apoyo, en un pais donde estos "barquitos de plastico", con tan poca madera ... cada vez nos gustan MAS !!! ![]() Nota de prensa Archambault Preciado amigo, adjunto nota de prensa. La regata Transquadra 2008/2009 llega a su fin. Con las clasificaciones definitivas con tiempo compensado ha acabado la regata Transquadra, regata transatlántica, para solitarios o doble, reservada a amateurs mayores de 40 años, en dos etapas, la primera de Saint Nazaire en la costa atlántica francesa hasta Madeira, y la segunda hasta Martinica. Y entre los 6 barcos de los dos podiums, solitario y doble, destaca el hecho de que la mitad de los barcos en el podium han sido Archambault A35. El Archambault A35 "Un monde qui bouge" ha ganado la clase de tripulación doble, y el A35 "ATR Teamwinds" se ha clasificado tercero de esta clase a menos de 4 minutos del segundo. En solitario, el A35 "Equipages Center" se ha clasificado en segunda posición, después de ceder la primera plaza que ganó en la primera etapa al "Partouche" de Jean Pierre Kelbert. Esta edición la regata ha experimentado un enorme aumento de participantes en relación con anteriores ediciones y se ha mostrado como la regata transatlántica de referencia en la vela amateur. Entre las noticias que se rumorean para la próxima edición se está hablando de dos salidas, con una posible salida desde Barcelona para la primera etapa hasta Madeira, manteniendo también la salida desde Saint Nazaire y unificar las dos flotas en la segunda etapa hasta el caribe. Más información en www.transquadra.com Jordi Batlle Nautamarine GSM (+34)609 061 522 info@nautamarine.com Port Esportiu local 8A- 17480 Roses - Girona T. 902 431 655 - F. 972 150 434 Salud ![]() ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro" | maruxia1973 | Foro Náutico Deportivo | 191 | 14-10-2008 15:10 |
| Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
| Algún cofrade en la Regata "Vuelta a Mallorca"? | Capitanmorgan777 | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-04-2008 10:20 |
| Crónica y afotos de la regata "3 en 1". Buena Castaña | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 09:11 |