![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes amigos,
estoy tratando comprar un localizado vía satélite para rutas Baleares / Península que tenga aviso de emergencia. He estado mirando en internet y sinceramente tengo muchas preguntas, ¿alguien puede ayudarme? Con un "simple" SPOT (SPOT GEN 3 Satelital) sería suficiente? Debo contratar el servicio mensual / anual de conexión? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lembruix,
En el título del hilo hablas del GARMIN Etrex 30x (luego no )Yo tengo un Etrex 20x al que he añadido una carta... Los Etrex te darán la posición, velocidad, rumbo efectivo, y un montón de datos más si les indicas un way point (o muchos) de destino, pero son sólo receptrores y tienen una pantalla muy pequeñita. Baratos y prácticos para llevar encima y saber dónde estás y a dónde ir, pero poco más. La carta (todo el mediterráneo y atlántico hasta Canarias y Azores; mucho más de lo que necsito) me costó en su día más de 300 €. Tengo oído que hay aplicaciones que funcionan muy bien en los smartphones, y que por poco dinero al año tienes disponible mucha cartografía actualizada. Y una pantalla cuatro veces mayor que la de los Etrex.
|
||||
|
||||
|
Tal vez te interese mirar un poco el Delorme InReach satellite tracker, tiene un plan de $64.95 Expedition FREEDOM. Plan.
Tienes textos ilimitados, tracking points ilimitados, y puedes suspender/ activar el plan mes a mes. Nosotros lo usamos bastante el el caribe y anduvo muy bien, en la regatta Fort Lauderdale a Cuba este equipo era parte de los requisitos. Espero haber ayudado. Danny E. S/V Grand Cru 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo estudiaría la Etrex 32x de Garmin en lugar de la E30x que comentas, la acabo de adquirir con la idea de destinarla a la Montaña y viene con planos de detalle de Europa Occidental, y satélites USA GPS y rusos GLONASS, y además WAAS, que es un sistema de aumenta la precisión. precio total 250 € con 8 GB y puedes añadir una tarjeta de memoria. Vamos que por poco más, si te inclinas por Garmin mejor el Etrex 32x.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Newton, de donde has sacado la carta del mediterraneo?
Me puedes pasa una copia. Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Araw, Te paso un privado.
|
|