![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Me podríais decir si el sikaflex se puede despegar si se quiere cambiar la pieza sellada con este producto? Lo pregunto porque quiero sellar la pieza del mástil de un estel ( la pieza de cubierta redonda que a atornillada, y si a futuro la tengo que cambiar que se pueda despegar sin hacer estropicio) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se puede sacar con cútter
![]()
|
||||
|
||||
|
Tras pasar el cutter o formón con lo gordo (ojo con no dañar la fibra), los restos que eventualmente queden salen fácil con aguarrás, que ablanda el producto y permite eliminarlo por completo con una rasqueta de plástico duro o un simple trapo si el resto tiene poco espesor.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si Quieres Sellar Y Luego Despegar, La Silicona Es Más Adecuada, Se Despega Mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quiero dar prioridad al sellado, sobre la facilidad de quitarlo. Si se puede quitar el sikaflex creo que a nivel nautico es más adecuado ¿no? Un saludo y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Acetona y una espátula de metacrilato. El aguarrás le hace cosquillas. Por cierto yo era un amante del Sikaflex pero a día de hoy hay otras marcas mejores que se han puesto las pilas y más económicas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|