![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita para todos tabernero, que esta me toca a mi!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Como algunos sabéis llevo tiempo buscando formar una sociedad náutica en las Rias Biaxas y buscando socios, y hemos grabado un vídeo desde un dron para promocionarla, como creo que nos ha quedado chulo, y alguno estará pensando en hacer lo mismo, os dejo el enlace para que lo veáis, y si alguno quiere algún consejo, pues ya sabe. También admito opiniones y criticas sobre el vídeo, pero no seáis duros que somos amateur total, ![]() ![]() ![]() ![]() El vídeo lo grabamos en la ria de Arosa , marco incomparable. https://youtu.be/aBorCryvTjI ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a vito928 este mensaje: | ||
jorgesanchis (18-10-2019), Juan St780 (18-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vito 928 y resto de colegas.
El vídeo está estupendo, ya que refleja perfectamente los paisajes de la Ría de Arosa. De aquellas aguas volvimos a principios de esta semana, y ya las estamos añorando otra vez. Ver la baliza del Ter o la isla Venencia, es un estímulo cuando uno está "donde se cruzan los caminos y el mar no se puede concebir". Gracias por el vídeo y su música. Para mí no se le puede pedir más. Cuidarse. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
vito928 (19-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas pREGUNTAs.- Modelo del drony desde donde aterrizabais y despegabais el dron
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dron fue un DJI de un amigo, y lo que hicimos fue sacarlo desde la auxiliar, en alguna escena del vídeo se ve a dos amigos míos, en la auxiliar, atados a una de las boyas, desde allí, quietos, despegaba aterrizaba, y hicimos varias pasadas con el barco por delante.
Estoy haciendo una sociedad de navegación, y la verdad es que nos pareció una buena idea hacerlo para dar a conocer el barco, así que si alguno se anima, y quiere ampliar información para compartir este barco, que contacte conmigo. ![]() ![]() Ronda para todos!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante la filmación, el montaje, la ambientación musical, pero si la idea es la sociedad, creo que habría que ver las cualidades de la navegación.
Yo lo iniciaría en la vertical del barco, lo más alto posible. Haría un 360 para ver la panorámica de la Ría de Arousa, lo bajaría a la altura de la cubierta, otro 360 y luego filmación en paralelo navegando con brisa con fondo de bateas, Sidoiros, Sálvora..... De lo que se trata es del entorno y de la navegación. Y en la filmación igual hubiese sido mejor hacerla en lugar de fondear con la brisa que muestra el fondeo. Suerte con el proyecto, a mi me queda al sur, si fuese por el norte sería para estudiarlo...... Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precioso video.
Navegar en las rías es una delicia, pero con la eslora con la que pretendes hacer la sociedad echo de menos navegación fuera, verle las orejas al atlántico, las islas Cíes por fuera, las olas rompiendo en los acantilados, transmitir la sensación de cuando estás encima de la ola y ves un agujero por tu proa ... vamos un poquito más de caña :cuna:Suerte con la sociedad, pena estar tan lejos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomo nota, eso es casi un guion de Spielberg , me parece una idea buenísima, y podría quedar precioso. ![]() ![]() ![]() Lo que tendríamos que ir con dos barcos entonces, la auxiliar se queda corta para hacer tantas tomas diferentes, y aterrizajes y despegues. ![]() ![]() ![]() Ya me has fastidiado, ahora tengo que grabar otro vídeo con ese guion, jajajaja |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vito928 | ||
HadaPirata (19-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde está la Venecia
|
||||
|
||||
|
Y mete algunas secuencias ciñendo a rabiar que eso “motiva” 💪
suerte con el proyecto
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja, para el próximo vídeo, salgo a buscar acción ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|