![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo visto barcos con IPS varados, incluso navegado, pero nunca vi esas "piezas" en los ejes. Me supongo que sea para realizar algún ajuste o mantenimiento y que no navegue con eso así, pero la verdad es que no tengo ni idea, pero mucha curiosidad así que espero vuestras respuestas.
Gracias de antemano ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
parece todo nuevo...
las piezas, diría que son dianas para fijar algún tipo de alineador o diana laser para ajustar el paralelismo entre los dos propulsores... es mi comentario. sin certeza alguna. ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
Juan St780 (24-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se me ocurre otra cosa ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Juan St780 (24-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() -¿Tiene premio la pregunta? Es una herramienta para calibración / alineación de las helices ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fepofe | ||
chicharrillobilb (24-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aclarado el tema y despejada mi duda
Gracias ![]() ![]() |
|
|