![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo y buen mar para todos.
Consulto por aquí sobre todo a la gente de Asturias , si conocen o han tratado con algún carpintero o trabajador de fibra que haya construido alguna cabina para un barco de recreo. El caso es que quiero quitar la que tiene colocada ahora mismo el barco y hacerle una que me quede más integrada y de paso sea más bonita (que también valoro la estética) Agradecería alguna opinión y si ya conocéis a alguien sería la leche. Un saludo y buenas singladuras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Astilleros Gondán tiene una enorme nave dedicada a fibra en Vegadeo, no sé si te la harían, eso sí.
Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 4rosas | ||
Predator (01-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que deberías buscarte un carpintero de ribera . Los Pachos en La Ria del Eo, podrían servirte (lo lleva ahora Martín, el sobrino ) Otros que te lo harían posiblemente serian Sport Nautic en Figueras .Diego e Isacc ![]()
|
|
||||
|
||||
|
VAle chavales , muchas gracias.
Voy a ver si encuentro teléfono o forma de ponerme en contacto con ellos y ver qué me dicen Un saludo y buen finde |
|
|
||||
|
||||
|
Spor Nautic tiene web y Fcebook......Martín, no
Te paso su tlf por MP . ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias chaval. Lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bnos dias.
Martin no enfibra, es un excelente carpintero de ribera a la antigua usanza, de hecho es el ultimo que queda en Asturias. Existe otro en la zona que se llama IVAN COMPOSITES que también es muy bueno en fibra. Hacia carcasas para maquinaria forestal en serie y quedaban de vicio. Ese si trabaja en esta clase de trabajos navales y es muy bueno Un saluido |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba.
Tienes otro en el poligono industrial de Fazouro, Jesus, que era el que monto el astillero de fibra de Gondan con Alvaro. Es muy bueno en fibra y ese esta dedicado a la construcción naval de pleno y lo mismo hace pesqueros de fibra que pequeñas lanchas, no se como andara de liado, pero esos dos que te he dicho son personas de garantía en sus trabajos y con muchos años de experiencia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, Martín no hace fibra. Solo madera
![]()
|
||||
|
||||
|
En Foz tienes Termafe, hay muchas lanchas cabinadas por ellos en la zona. Adaptadas a cada embarcación y bien construidas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|