![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Los que tenéis semirrígida, cuales son las marcas que mejor resultado dan. He estado mirando Zodiac y Valiant, también he visto Capelli. Idealmente me gustaría una 7 metros con arco rígido que incluya escalera, y el uso será para pasear con la familia y salir a hacer inmersiones tanto en verano como en invierno. La intención es echarla por la rampa, así que tendré que comprar remolque también. Si tenéis algún consejo os lo agradeceré. Un saludo, y gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff...ya se me han quitado las ganas de navegar solo leer tener que hecharla por la rampa pero cada uno tiene sus razones y maneras de hacer, no obstante yo sin duda elegiría Valiant, más calidad en materiales y fábricacion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duarry
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Unas ronditas!
![]() Has pensado en el fabricante Lomac? Es muy recomendable... Lo que si que recomiendo es que compres la que compres sea de neopreno. Las de pvc tienen un envejecimiento más prematuro.. Bueno.. ya nos contaras! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vanguard casco de fibra , o highfield con casco de aluminio. Eligiendo siempre motor Yamaha y material de la neumatica hypalon/ neopreno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por los consejos,
En lo que respecta a aluminio o fibra, tiene muchas ventajas el aluminio? y desventajas? cubiwinki, no descarto ningún fabricante, pero doy por hecho que Capelli, vanguard, Zodiac y Lomac probablemente son punteros, Highfield no se si es el único que ofrece aluminio, Nalari?. Otra duda muy importante, el color de la Zodiac. Me llama la atención que las fabriquen en color negro; no se calientan mucho? En lo que respecta a la motorización, alguna propoción de minimos caballos -eslora; no se 5 metros - 100 cv - 7 metros -150? De motores fueraborda estoy pez, sólo tengo un evinrude de 2 T y 3,5 cv. Algún motivo por el cual yamaha destaca? Algún consejo sobre el remolque? Invalor, dispongo de un pequeño llaut que llevo al mar entre junio y septiembre, pero en invierno queda guardado; la neumática/semirrígida es para poder tirarla aquí y allá, y pasar el día ir a bucear en invierno. Un saludo, ![]() Editado por jroggen en 05-11-2019 a las 18:33. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|