![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a contaros una corta história que me sucedió el verano pasado.
Mientras andaba por las nauticas recabando los últimos accesorios necesarios para salir a pasar el verano, vi anunciado en una de las estanterias el novedoso llavero con airbag. Se trata de un simple llavero amorfo, por tanto ni demasiado feo ni especialmente bonito, que contiene un globo evidentemente deshinchado, que al disolverse una pastilla efervescente también contenida en el interior del llavero, llegado el caso de verse sumergido en el agua, los gases emanados por esta pastilla hinchan el globo y llavero y llaves emergen, casi por arte de mágia. Me declaro comprador compulsivo de estas tonterias cuando valen unos pocos euros, y naturalmente piqué como un besugo y lo adquirí, pero debo advertir al lector que dudo mucho que pueda preveer el final de este relato, y la autentica utilidad de este llavero, porque a mi mismo me sorprendió. La cuestión, como casi ya he anticipado, es que el verano pasado no perdí las llaves, no se cayeron por la borda ninguna vez y por tanto no tuve oportunidad de comprobar su eficacia en este sentido, pero ya a finales de verano, salí acenar con un par de amigos y después de cenar nos acercamos a una terraza a tomar unas copas. No llevabamos demasiado tiempo allí, charlando, con una copita en la mano cuando llegó un grupo de chicas bastante mas jovenes que nosotros, y entre ellas, una rubita impresionante que era objeto de todas las miradas. Las chicas estaban evidentemente achispadas, y entre ellas bailaban, reian, bebian y seguian bebiendo. En estas los pasos de baile de la rubia la llevaron a tropezar violentamente con mi taburete, y el gintónic que ella sostenía en su mano se derramó accidentalmente sobre mis pantalones. La cuestión es que me temo que la joven confundió la reacción química que se había desencadenado en mi entrepierna y hubiera sido poco caballeroso desengañarla echandole la culpa al llavero, pero a partir de aquel momento no hubo forma humana de quitarmela de encima hasta que al poco rato, lejos ya de aquel tamburete, tuve que esforazarme mucho para no descorazonarla y conservar su ilusión. Pero no creais que vengo a contaros batallitas de forma gratuita, esto es mas bien un Aviso a los Navegantes, por si algún día, siendo uno heterosexual, se mete en un bar de ambiente y lleva este tipo de llavero, que no olvide dejarlo en el guadarropa mientras esté a tiempo.
P A T R I A P I R A T A Editado por patria en 08-05-2008 a las 00:05. Razón: Título mas novelesco |
|
|
||||
|
||||
|
No si lo que no te pase a ti jejejejeje
bueno al menos ya sabemos que funciona , saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Estás seguro que la rubia fué la que tropezó con tu taburete? ¿O tú hicieste "algo" para que ella tropezase contra tí? ![]() ![]() ![]() Muy bueno Patria, muy bueno. ![]() ![]()
|
![]() ¿Y no te has comprado media docena? Un aparato de esos serviría para muchos en fin de semana ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estupenda anecdota y estupenda forma de contarla. Me he reido una jartá!! Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ Oztiáá !! Hace ya unos años que uso llaverillos de esos que, en alguna ocasión, me han salvado las llaves de morir ahogadas, pero no tenía ni idea que sirviesen para "tirar la caña".
¡¡ A la cama no te irás sin saber una cosa más !! ![]() ![]() ![]() Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Venga confiesaaaaaaa
que por si hacías corto de "amor" echaste mano del llaverito del demonio .....pa impresionar digo![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿donde venden eso?
¿algún voluntario para el foro de compras? Aunque, conociendo mii suerte...seguro que la interfecta pensaría más bien que me dió una horquitis, y sale corriendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo segun iba leyendo la aventurita lo que mas me preocupaba era el posible aplastamiento de las partes nobles al lado del bolsillo
![]() El titulo de Airbag y viendo como esplotan esos artilugios.................. pues eso que mejor el viejo truco de los calcetines. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Patria,tengo una duda
:al final te lo desincho la rubia o lo tuviste que desinchar tu ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Patria, suerte que era un llavero y suelen ser pequeños
, por que si llega a ser un móvil con airbag el espectaculo hubiera sido dantesco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para los que no lo conozcais aqui teneis el enlace del fabricante:
http://www.flo-up.com/ Capitán Garbí, confieso que fue casual e inesperado precisamente los que quedaron impresionados fueron mis dos amigos. Es más estoy seguro que ahora sé que tipo de llavero usan ellos. Tatatoa, como dice el vigiadeoccidente podriamos hacer una edición para LTP (talla grande), lo verias factible? En cuanto a lo que dice Urtzi, no hay que preocuparse, como he contado al principio el artefacto va tomando cuerpo paulatinamente, sin peligros ni desgarrones, a medida que se disuelve la pastilla efervescente. Contestando a Samyuti, si te refieres a cuanto duró la rigidez del globito, no lo recuerdo, pero como fue automaticamente relevado, a la rubia no pareció importarle que pudiera haber variado en el tamaño aparente. Por otra parte la rubita resultó ser una acróbata experta en desinflamar otro tipo de airbags.
|
||||
|
||||
|
Hola, me imagino que ya tendras otro no ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
...pues...muy bien...no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se cumple un año de este evento.
Esta noche ya he avisado a mi mujer que salgo solo a tomar algo. También le he asegurado que no debe preocuarse, que puede estar segura que por esta vez no olvido mis llaves en casa.
|
||||
|
||||
|
genial...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|