![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Voy a cambiar las drizas y escotas , unos 150 mtros de cabo de 8 y 10 mm, sabéis de alguna tienda online q esté bien de precio.
Por otro lado, para las escotas se suelen poner de poliester con tacto algodonoso al contrario que las drizas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Yo compré varias veces cabos en nauticdirect.es y la experiencia fue muy buena. Totalmente recomendables... Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nauticdirect sin lugar a dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cabos Unama que tb es online son muy majos y buena gente. Yo cambie las drizas y tienen un producto de calidad excelente a buenos precios. Mira la web y ya comparas. Nauticdirect tb esta bien.
Yo prefiero Unama porque he hablado con ellos por tlf y ademas son navegantes y saben bien de esto. No tengo nada que ver con ellos. Solo hablo desde la satisfacción como cliente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, le echaré un vistazo a las dos webs
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para las drizas, paharines y rizos, cabos preestirados con el minimo alargamiento posible razonable. Para las escotas, contra y enrolladores, cabos peinados con poco alargamiento (pero ya no es tan critico como en las drizas) Para las amarras, fondeo y remolque, cabos con moderada elasticidad Dicho de otro modo: es muy importante con viento duro que las drizas no tengan alargamiento con la tension. Es muy importante que las escotas tengan buen tacto. Es muy importante que las amarras tengan elasticidad Saludos cordiales.
Ver todos los foros en uno |
|
|